Así luce actualmente el hijo que tuvieron Carlos Salinas y Adela Noriega a sus 28 años de edad

México.- Aunque para algunos se trate de una leyenda urbana, la realidad es que es más “un secreto a voces” que el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, tuvo un romance con la actriz Adela Noriega a finales de la década de los 90´s, y de hecho, procrearon un hijo que según las fechas, hoy estará cerca de cumplir 30 años de edad.

 

El romance entre Salinas y Noriega inició en 1998, luego de que él quedará impactado con la hermosura de la actriz al verla en las telenovelas. Además de que él literalmente le doblaba la edad (ella tenía 19 años y él 40 años), el romance era prohibido por ser el presidente de México y estar casado con la entonces Primera Dama Cecilia Occelli, quien se rumora, durante varias ocasiones confrontó a Noriega por ser “la amante”.

Los rumores de que Adela se había embarazado y había dado a luz a un niño a finales del año de 1990 se esparcieron rápidamente, principalmente porque muchos aseguran que Salinas ordenó cerrar un lujoso hospital completo para que la actriz diera a luz, y además porque Occelli supuestamente llegó a agredir a Noriega mientras se encontraba recién parida, y le ordenó irse del país con su vástago “si no quería tener problemas”.

 

La teoría de Noriega realmente había dado a luz se intensificaron cuando se alejó de las telenovelas por un tiempo, situación que no le impidió regresar años después y convertirse en la máxima reina de los culebrones, protagonizando exitosas producciones.

Muchos aseguran que es un hecho que Noriega tiene un hijo con Salinas, rumor que se desató luego de que una revista presentará esta semana las fotografías del ahora hombre de 28 años de edad, quien solo había sido retratado un par de veces cuando era niño.

Los medios comenzaron a circular las fotos de Carlos Rodrigo Salinas Noriega, quien incluso aparece en una imagen junto a la actriz en días recientes, y donde rápidamente se investigaron sus redes sociales, obteniendo pistas de que él hombre efectivamente es el hijo de la actriz con el expresidente.

 

Aunque Noriega había mantenido a su hijo en secreto, tras comenzar a circular las imágenes algunas testigos afirman que el chico de las fotos efectivamente es el hijo de ambos personajes, sin embargo y pese a que unos medios lo han buscado para que dé una declaración, han preferido mantenerse al margen y esconderse de la prensa.

 

Carlos Rodrigo actualmente vive en Estados Unidos y es el director de la constructora de bienes raíces que su mamá posee, y que les ha hecho ganar fuertes cantidades de dinero permitiéndoles tener una vida acomodada, y es que aunque si daba manutención, en realidad Carlos Salinas nunca apoyó con una fuerte suma de dinero a su hijo, con quien habla solo una o dos veces al año.

 

Los testigos señalan que por la mala fama de su padre y los problemas que le puede acarrear ser hijo de Salinas (principalmente ahora que su medio hermano Emiliano esta siendo acusado de dirigir una secta) ha preferido mantenerse en el anonimato, y ha respetado la voluntad de su madre de no revelar que es su hijo, ya que incluso durante un tiempo ella lo presentó como su sobrino, cuando los familiares y amigos cercanos sabían la verdad.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments