México.- Harta de las especulaciones y todo el escándalo que ha girado entorno a que Juan Gabriel fingió su muerte y realmente está vivo, la cantante y actriz Mariana Seoane citó a los medios a una conferencia de prensa urgente para aclarar los rumores, y señalar que El Divo si está vivo y a ella le consta “porque ha estado viviendo en su casa todo este tiempo”, señalando que ella “ha sido su ángel guardián”, ya que lo ha protegido e incluso ha solventado sus necesidades básicas.
Mariana mencionó que aunque era una de las mejores amigas de Juan “cuando vivía”, siempre se mantuvo discreta al hablar del tema de su muerte, porque a las pocas semanas de que se anunció su fallecimiento El Divo la contactó para decirle que estaba vivo:
“Ustedes han sido testigos de que siempre pues una barrera para hablar del tema de su muerte, y eso fue porque el señor Juan Gabriel me buscó para que lo ayudar a esconderse en lo que todo se solucionaba. Años atrás la gente me acusaba de juntarme con Juan Ga por fama, porque lo utilizaba para atraer a los medios, si así hubiera sido desde hace meses hubiera vendido la exclusiva de su farsa a los medios, pero siempre me mantuve respetuosa, con un perfil bajo para no levantar sospechas, pero ahora ha sido él quien me ha dado autorización de revelar la verdad.
Por eso presentó estas pruebas, unas fotografías de mi junto a él tomadas hace apenas unos días, donde pueden ver que El Divo se encuentra bien, con vida y mejor que nunca”, señaló.
Seoane comenta que aunque su casa no es tan lujosa, Gabriel ha vivido muy cómodamente y lo mejor, en una total privacidad para que los medios no lo encuentren: “cuando me contactó para decirme que estaba vivo me quedé sin palabras no solo por la impresión de verlo, sino porque me impactó que me haya escogido a mi para tenerme la confianza y pedirme el favor de que lo ocultara.
Todos aseguran que nuestra amistad era una farsa, que él me buscaba porque yo era joven y yo solo lo utilizaba para dar de que hablar, pero vivimos momentos muy mágicos, muy íntimos que solo él y yo conocemos. Puedo decir con orgullo que tuvimos una conexión muy especial, y tan es así que durante todos estos años yo lo he ayudado a sus planes de ocultar que falleció”, comentó.
Seoane presentó las fotografías, y confesó que El Divo se presentará ante los medios próximamente: “por supuesto ya no vivo en la casa que todos conocen, para que no vayan a ir a ponerse afuera a ver si lo fotografían. Estamos en un lugar secreto, oculto y seguro, y aunque ha estado totalmente aislado eso pronto acabará porque será en uno días cuando los vuelva a citar, pero esta vez para que ahora si Gabriel haga su reaparición pública. Por ahora no voy a responder ningún pregunta, gracias”, comentó la actriz mientras se retiraba del lugar.
Por: Omar Ariel Cortes