Maribel Guardia sorprende al presumir su nueva tarjeta “INAPAM de Adulto Mayor”

México.- La cantante y actriz Maribel Guardia, sorprendió a sus seguidores al presumir su nueva tarjeta “INAMAP de Adulto Mayor”, que le otorga grandes descuentos por haber llegado a la tercera edad, y de la que ahora goza tras cumplir 60 años.

Maribel señaló que “hay que llevar la edad con orgullo”, señalado que le parece ilógico que algunas famosas se quiten años “cuando en todos lados esta su fecha de nacimiento”, y por eso ella grita a los 4 vientos que ya llegó “al sexto piso”:

“Me da risa que unas se quitan 5 o 10 años, y en internet en cualquier página puedes ver su fecha de nacimiento, hasta en Wikipedia y por eso me da risa que dicen que tienen menos años, pero te mete a revisar su biografía y ves la verdad real.

Ahorita ya no puedes ocultar nada, todo saben que nací en 1958 en Costa Rica, pero ahora soy naturalizada mexicana porque amo este país, en fin, si no me da pena decir mi edad porque la llevo con orgullo, menos presentar mi tarjeta INAPAM, que el bendito gobierno nos otorga a la gente de la tercera edad, para poder gozar de los beneficios que merecemos por tantos años de vida”, relató.

Guardia señala que “la edad se lleva en la mente y el corazón”, y por eso presume orgullosa su tarjeta de la tercera edad, que para muchas, es una ofensa:

“Conozco mujeres que desde hace 5 o 10 años debieron haberla tramitado, pero para ellas sacarla es como aceptar que ya están viejitas, y yo les digo: pero con o sin tarjeta si estas ya viejita, ¿para qué negarlo?, jijijiji.

Me da risa, yo por eso la presumo, digo, esta tarjeta no me va a quitar ni aumentar años, y lo que si me va a quitar son los pagos, porque hacen buenos descuentos”, relató.

La actriz invitó a sus compañeras de la misma edad a presumir su tarjeta INAPAM: “conozco muchas que no la sacan por su ego, otras que si la tienen pero la esconden. Ya no se hagan, es un orgullo llegar a esta edad, muchas personas se quedan en el camino a los 20, 30 o 40 años, nosotras seguimos disfrutando la vida, hay que estar agradecidos”, comentó mientras pagaba la cuenta en un restaurant, y le hacían un 5% de descuento.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments