“Me enorgullece que mi hija quiera aniquilar a López Obrador”; Alex Lora sobre Celia Lora

México.- El cantante de rock, Alex Lora, reveló a los medios que su hija Celia Lora no debe pedir perdón por haber declarado que “le pidió a un amigo que asesine a López Obrador”, así como aceptar abiertamente que quiere fuera del poder al presiente, señalando que “por eso existe la libertad de expresión”, y ella puede declarar lo que quiera, siempre y cuando no dañe a nadie que no se lo merezca.

Alex mencionó que aunque podría parecer que Celia incita al odio, finamente “son sus decisiones” y nadie debe de juzgarla, además de que se siente “orgulloso de que su hija quiera acabar con el mandatario”:

“Si nos vamos a poner a estar criticando a los demás o queriendo que piensen como nosotros, pues no vamos a llegar a ningun acuerdo brother. Si mi hija quiere asesinar al presidente es su decisión, total, ella pagará las consecuencias, pero al chile hasta me siento orgulloso que planee aniquilarlo, porque eso habla que ella es una mujer luchona y que realmente quiere un cambio para la nación, no como otros huevones que solo se la pasan quejándose por internet. Mi hija lo menos tiene los tanates de intentar solucionar de raíz el problema del gobierno”, comentó.

Lora señaló que en vez de criticarla, los mexicanos deben estar orgullosos porque Celia es capaz de mancharse las manos de sangre con tal de defender a la patria: “si se fijan, en vez de criticarla deberían estar orgullosos que todavía exista gente guerrera y luchona como ella. Son pocos los que se atreven a revelarse contra el gobierno para intentar hacer un cambio, y los que lo hacen terminan en una fosa.

Mi hija se está arriesgando a eso por amor a la patria, esta alanzando la voz, y es capaz de pasar toda la vida encerrada o algo peor para defender al pueblo ¿pero que hace la gente?, solo la critica y se burla. Sean coherentes banda, si no tienen el valor de revelarse contra el autoritarismo entonces no estorben, que mi hija sabe que vamos para ser el Venezuela, y por lo menos quiere hacer algo para salvarnos, no que ustedes en su Facebook creen estar cambiando al mundo, no sean ridículos banda… ¡y mamá, prende la tele que mi hija esta salvando al país!”, comentó Alex.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments