México.- Aunque su belleza es innegable, Camila Sodi parece que se aferra a estirar los últimos minutos que le quedan para interpretar a chavitas juveniles, y es que teniendo 33 años, sigue aferrada a encarnar a mujeres veinteañeras y hasta de 17 o 18 años, aunque para muchos, es motivo de burla ya que aunque esta conservada y luce espectacular (para su edad), ya no parece para nada una colegiala.
Las burlas comenzaron con la serie de Luis Miguel, donde Sodi fue elegida para interpretar Issabela Camil en su juventud cuando fue novia del cantante. Las criticas sin embargo se debieron a que Camila encarnó a una mujer de 17 años ¡teniendo en la vida real 32 años!.
Y es que realmente hay gente traga años e incluso muchos actores aparentan menos edad, pero las criticas hacia Sodi se deben a que realmente ya no parece una adolescente, aunque los directores y ella se aferran a dizque simular que es una tierna colegiala, cuando en realidad ya se nota que estaba en sus 30 años.
Sodi sin embargo parece tener un obsesión por negarse a encarnar mujeres de su edad, y es que si bien podría interpretar tal vez a una mujer de 27 o 28 años, en su nuevo papel encarnará a una joven de entre 18 y 25 años, en la nueva versión de la telenovela Rubí, la mujer que logra sus objetivos utilizando su belleza.
Las criticas estallaron porque la historia de Rubí inicia con la protagonista en su etapa de ingreso a la universidad, donde por su ambición y gracias a una beca se inscribe en una escuela privada siendo pobre, hasta que va escalando de posición social, y en la trama llega a encarnar a una mujer de los 18 a máximo 25 años, por lo que Sodi, de 33 años, nuevamente ses meterá en la piel de una chavita.
Y es que no decimos que sea fea o que este mal que un actor encarne a alguien menor o mayor, sin embargo, las burlas y molestia de los usuarios se deben a que aunque Camila es muy bella, realmente ya no da el ancho para encarnar a una joven que acaba de salir de la prepa, a diferencia de otras actrices que si lucen mucho más juveniles.
Tras revelar que ella será la nueva Rubí, la actriz recibió cientos de criticas y en su defensa, la mujer se limitó a postear imágenes de la canción de su tía Thalía “A quien le importa”, con las frases “La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas, y a mí me importa un bledo”, asegurando que la gente critica que a sus 33 encarne a una de 18 es porque quieren ser como ella, cuando en realidad la juzgan porque de plano ya no da el ancho para esos papeles que se aferra, y si le dicen la verdad (que ya no se ve colegiala), es porque -según ella- “todos le tienen envidia”.
Por: Omar Ariel Cortes