La Gaviota estrena romance con guapo y joven modelo ¡20 años menor que ella!

México.- Decidida a rehacer su vida tras echar a la basura 10 años de su vida donde estuvó casada con Peña Nieto, la ex Primera Dama y actriz, Angélica Rivera, decidió seguir los pasos de su ahora ex esposo, y estrenar un nuevo y joven novio modelo, a quien conoció en un evento de moda realizado en la CDMX.

Y así como Enrique inició un romance con la modelo Tania Ruiz que es 20 años menor que él, Rivera hizo lo mismo al comenzar una relación formal con el atractivo modelo internacional Marlon Teixeira, de origen brasileño y que es 22 años menor que Angélica, ya que actualmente solo tiene 27 años.

 

Según varios medios, el chico es uno de los modelos más cotizados de la actualidad ya que ha desfilado para las mejores agencias del mundo, además de ser muy solicitado en las pasarelas y sesiones por su extraordinaria belleza y porte, señalado que la relación con Rivera es 100% real y no anda con ella por mero interés, ya que él no tiene necesidad de salir con una señora por dinero:

“Por supuesto que al conocer la diferencia de edad (él tiene 27 años y Rivera 49) muchos pensarían que el chico anda por mero interés, pero la realidad es que es uno de los modelos más cotizados, gana millones al año y no tiene necesidad de agarrarse una Sugar Mommy para tener una vida de lujos.

A él desde joven le han gustado MILF, y realmente Angélica es una mujer muy hermosa y que está muy bien cuidada para su edad. Cuando Marlon la vio en el evento de moda quedó impactado con ella, ya la conocía por ser la Primera Dama de México, pero jamás se imaginó tenerla de cerca y poder conversar, realmente hicieron química inmediatamente”, comentó un testigo.

 

Los informantes señalan que años antes La Gaviota jamás se hubiera atrevido a salir con un hombre menor, pero pese a las circunstancias y la liberación feminista de las mujeres, decidió darse la oportunidad:

“Rivera fue criada con las costumbres antiguas, donde si era bien visto que un hombre anduviera con una mujer menor, pero una dama no podía salir con un chico más joven porque era severamente criticada. Sin embargo son otros tiempos, aunque la dolorosa separación de Peña fue lo que la animó a andar con el modelo.

Teixeira es muy guapo y carismático, conquistaría a cualquier mujer, pero conozco a Angelica y si no hubiera pasado lo del divorcio de Peña, que acabaron en muy malos términos, definitivamente no le hubiera hecho caso. No anda con el joven por despecho, por supuesto que le gusta y le atrae, simplemente por las circunstancias decidió darse esta oportunidad, y enfrentar el que dirán por andar con un joven que podría ser su hijo, pero si a Peña se lo celebran ¿porque a ella habrían de juzgarla?”, confesó el informante.

Aunque la pareja tiene poco de andar, ya se les ha visto juntos en diversos lugares de México y Estados Unidos, e incluso Rivera y rentó un departamento en New York par estar más cerca de su amado ya que ahí se encuentra su agencia:

“Ella no espera nada, esta disfrutando el momento, es la envidia de sus amigas por andar con un chico tan atractivo. Si no se da la relación no pasará nada, se quedará con las cosas buenas aunque como va todo parece que van para largo, porque de hecho el joven es quien más esta entusiasmado, no puede creer que una mujer del nivel de Rivera le haya hecho caso, y no deja de presumirle a todos sus amigos que se ligó a la Primera Dama más guapa del mundo, esta fascinado y es él quien la colma de regalos y detalles a ella, realmente hacen una excelente pareja”, puntualizó el amigo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments