AMLO se implanta un dedo biónico capaz de lanzar grandes cantidades de atole a los mexicanos

México.- Con la finalidad de lanzar una mayor cantidad de atole a los mexicanos (al percatarse que el poco que les da ya los esta cansando y no los enajena como antes), el presidente López Obrador realizó el sacrificio de cortarse el dedo índice de su mano derecha para implantarse un dedo biónico o robótico, capaz de producir y lanzar hasta un litro en solo 3 segundos.

El dedo que tuvo un costo de $3000 millones de pesos fue creado en Alemania especialmente para el mandatario, y según vario medios, con esto podrá seguir dándole atole con el dedo a los mexicanos por uno o dos años más, sin embargo, después de ese lapso deberá ponerse más dedos biónicos ya que los mexicanos estarán cansados y hartos de su gobierno, y necesitará darles todavía más bebida caliente para que sigan distraídos:

“Aunque lleva solo 6 meses, muchos mexicanos, incluso sus seguidores, estan percatándose que el atole que les da con el dedo es simplemente para engañarlos y hacerles creer que está haciendo una buena gestión de gobierno. Es decir, el pueblo esta dándose cuenta de la farsa de la Cuarta Transformación, es por eso que Andrés Manuel requería un plan urgente para poder darle más rápido el atole a la gente, y así evitar que la gente despierte.

Fue por eso que se implantó el dedo biónico, el cual con solo 500 gramos de fécula de maíz es capaz de crear 500 litros de atole, y lanzarlo a una velocidad de 100 km/hora, suficiente para dársela al pueblo e impedir que puedan pensar.

Pero como ocurrió con la primera etapa, los mexicanos se acostumbrarán a las grandes cantidades de esta bebida y cada vez querrán más, por lo que a mitad de su gobierno Obrador literalmente deberá suplir sus 10 dedos por unos biónicos para lanzar cientos de litros al mismo tiempo, y solo así pueda seguir engañando los 6 años de su gobierno.

 

Por supuesto al final la gente ya no creerá en MORENA, pero no importa, tampoco creían en el PRI y siguieron en el poder por 80 años. Así que tal vez en un futuro AMLO cree otras estrategias como poner atole en las tuberías en vez de agua, para que la gente obligatoriamente tome esa bebida y estén enajenados las 24, y pueda continuar con sus charlatanerías”, comentaron.

Según varios medios, AMLO incluso lanzó su propia línea de atoles que contienen una especie de sedante que tranquiliza al pueblo, y le ayude a seguir perdiendo el tiempo en tonterías como promover el beisbol, mientras le hace creer a la gente que la Cuarta Transformación ahora si esta a punto de arrancar, pero que gracias al atole, ningún mexicano se dará cuenta que en realidad nunca sucederá

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Marco Vázquez

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.