Mauricio Clark revela que logró curar su homosexualidad luego de quitarse los dos riñones

México.- Gran sorpresa y polémica levantó el conductor Mauricio Clark, luego de que por meses de darle vueltas finalmente revelara el secreto infalible “para curar la homosexualidad”, señalado que la palabra de Cristo si lo animó a cambiar su pecaminoso estilo de vida, sin embargo fue la ciencia quien le dio la oportunidad de iniciar una nueva vida como machín.

Mauricio señala que preocupado por su enfermedad mental “de gay”, el cantante Vicente Fernández accedió a verlo en su rancho de Jalisco para hablarle sobre el hecho de “ser jotito” y como cambiar, por lo que Clark desesperado por que le gustaran los hombres decidió escuchar a Chente:

“Vicente quiere ayudar a todos los jotitos que desean cambiar su vida, es por eso que se reúne con ellos para darles el secreto definitivo para curar su homosexualidad.

Chente accedió a reunirse con Mauricio pero a través de un espejo poralizado y tapándose la cara con cubrebocas, ya que no fuera a ser que el virus gay de Clark se le pegara y se volviera maricón.

Pese a que estaban separados por un vidrio ambos se podía escuchar perfectamente, y fue ahí Vicente cuando le sugirió pagarle una operación para quitarle los dos riñones, ya que según él en estos órganos se alberga el gen gay, y si alguien que ir dejar de ser jotito debe extirparlos de su cuerpo.

Fernández señaló que su labor por exterminar la homosexualidad del mundo es tanta, que financió un programa para crear prótesis que sustituyan a los dos riñones y el cuerpo siga funcionando de forma normal.

Por supuesto Mauricio se espantó de que se fuera a morir o quedara enfermo de por vida, sin embargo Chente le propusó primero quitarse uno, para que viera el cambio”, comentó un testigo.

El informante menciona que Clark accedió a quitarse un riñón, descubriendo que se había vuelto bisexual por lo que el método realmente servia: “Mauricio estaba seguro 100% de su orientación, siempre se consideró homosexual. Sin embargo al quitarse un riñón le empezaron a gustar 50% las mujeres.

 

Realmente era verdad que el gen gay se alberga en estos órganos, por lo que si quitaba los dos riñones iba a estar 100% curado. Tenía miedo porque incluso los jotitos son físicamente como las personas normales, por lo que su cuerpo no iba a sobrevivir sin dos riñones, y las prótesis que le pondrían podrían fallar.

Pero Chente le recordó lo que dice la biblia, que arderá en el infierno por ser joto y es mejor sufrir unos días o meses en la Tierra, que quemarse para siempre por ser homosexual. Mauricio tuvo tanto miedo que supo que si moría se ganaría el cielo por intentar curar su enfermedad, así que con miedo se animó a quitarse el riñón que le faltaba, y hasta ahora, después de meses, la prótesis funcionaron bien y  lo mejor es que ya es 100% machín gracias a Chente”, comentaron.

Los expertos señalan que en las iglesias los padrecitos ya hablan en las misas sobre este nuevo método, por lo que gente que es una porquería pero se aferra a seguir lo que dice la Biblia para según así ganarse el cielo, ya estan obligando a sus familiares gays a quitarse un riñón y si se puede los dos, ya que si Chente Fernández dice que esta es la cura, así debe ser porque él es el ídolo del pueblo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments