¡Esposa de AMLO sorprende al compartir fotografía con Juan Gabriel que demuestra que está vivo!

México.- Luego de especularse que Juan Gabriel realmente fingió su muerte, y además ya esta en pláticas con el presidente López Obrador para “reaparecer” protegido por el gobierno, finalmente se confirmó que El Divo de Juárez realmente nunca falleció, e incluso ya se reunió con el mandatario mexicano y su familia.

Así se demostró en una fotografía que comenzó a circular el día de hoy, donde se aprecia a le esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez, abrazando y conviviendo con Juan Ga, lo que confirma que realmente esta con vida.

 

Según varios medios, Beatriz esta sumamente enojada ya que la imagen fue robada y difundida por uno de sus elementos de seguridad, quien al quedar impactado con la fotografía decidió romper los protocolos y guardar una copia, con la finalidad de venderla a una revista.

Sin embargo, la foto se esparció rápidamente en la red antes de poder lucrar con ella, y pese a los esfuerzos de Andrés Manuel de frenar su difusión, comenzó a circular como pan caliente por las redes sociales.

Y aunque algunos han especulado que la imagen podría ser tomada antes de la supuesta muerte del Divo, la fecha del archivo indica que fue tomada el pasado 30 de abril de este año, y además por las características físicas de Gutiérrez, se puede deducir que efectivamente la foto tiene solamente unos meses.

Se revela además que ante la polémica, Obrador y Juan Gabriel decidieron adelantar la fecha de su “reaparición”, por lo que se especula que esta semana El Divo aparecerá en una de las conferencias mañaneras de AMLO, donde explicará por fin porque fingió su deceso.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.