Angélica Rivera se vuelve chola para cerrar definitivamente el ciclo de su divorcio con Peña

México.- Con la finalidad de “cerrar definitivamente el ciclo de su divorcio con Peña”, la ex Primera Dama, Angélica Rivera, decidió realizar un “cambio extremo de look”, por lo que sorprendió a todos al volverse chola para “iniciar una nueva etapa como mujer”.

Según comenta Doña Conchita, la dueña de la estética unisex de una colonia popular que le hizo el cambio de look a La Gaviota, la actriz no solo necesitaba un corte de pelo como lo hacen la mayoría de damas que terminan una relación y según con eso “inician una nueva etapa”, sino que requería un cambio más radical, por lo que decidió transformar completamente su imagen:

“Ella sabía que su relación con Peña fue tan fuerte que un simple corte de pelo no le iba a bastar para cerrar el ciclo por completo, necesitaba algo más fuerte pero sobre todo, que sorprendiera a la gente para convertirla definitivamente en una nueva hembra.

Sabía que si iba a las estéticas fifí de siempre le harían lo mismo: cortarle el pelo a un como de señora de Polanco, maquillarla diferente, pero siempre respetando su esencia de dama de alcurnia. Necesitaba un cambio drástico, que impactara pero que la hiciera una mujer 100% renovada, por eso vino a mi estética unisex La Britanny (el nombre de mi hija) para tener un cambio de look extremo y cerrar el ciclo por completo, haciéndole un look como el de mi hija y sus amiguitas la Kymberly y la Yajaira Dayana, que son las morras que rifan en el barrio. Además como mujer le ayuda este cambio porque no tiene que raparse, al contrario, entre más traiga el pelo largo más chingona se ve”, comentó.

La estilista señala que Rivera quiere “olvidar su completo su pasado” e incluso ha iniciado un romance con El Caguamo, el don que arregla los carros en la cuadra: “Quiere cerrar el ciclo por completo y para eso no basta con un cambio de look, hay que hacer una modificación completa en la vida.  Rivera es una mujer adulta, sus hijas ya son grandes y puede rehacer su vida, si los hombres fifís como Peña la hicieron sufrir tanto, puede darse una oportunidad con alguien de pueblo.

Por eso ahora anda con Erasmo Jacinto, el mecánico de la cuadra, que la verdad será pobre pero trata muy bien a las mujeres. Realmente creo que encontrará el amor donde menos lo imaginaba, y ahora si no sufrirá otra decepción”, comentó Conchita.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.