¡Juan Gabriel reaparece en conferencia mañanera de AMLO para explicar porque fingió su muerte!

México.- La espera finalmente acabó: tras más de 6 meses de que los mexicanos aguantaran ansiosos la reaparición del cantante Juan Gabriel luego de que su manager revelara que no esta muerto, el día finalmente llegó y El Divo de Juárez se presentó protegido de la mano del presidente López Obrador, tal y como ya se había adelantado que sucedería.

Tras decidir “resucitar” luego de saber que el partido MORENA había ganado la presidencia, Juan Ga señaló que “solo en las conferencias de Andrés Manuel se siente seguro para dar la cara y confesar porque engañó a la gente”, señalando que toda la semana se presentará con AMLO, que le dará un espacio de 20 minutos diariamente para revelar a detalle los motivos de su farsa:

“Si Obrador no hubiera ganado definitivamente no estaría aquí ahora; regrese a la vida porque solo este importante cambio político en el país me permitió sentirme seguro. La mafia del poder tuvo mucho que ver en la farsa de mi muerte, en el hecho de que tuviera un miedo terrible de que la gente supiera que estaba con vida.

Ellos fueron los culpables de sentirme inseguro, con miedo y temeroso, pero hoy las cosas han cambiado, y hoy estoy aquí frente al presidente que por primera vez nos da tranquilidad y un sentimiento de paz a todos los mexicanos”, comentó lloroso.

Gabriel señaló que el presidente ya conoce a detalle su historia, sin embargo, deben ser cautelosos de lo que dicen porque gente muy poderosa podría tomar represalias: “le he concedido y le concederé al señor Juan Gabriel un espacio en las conferencias presidenciales para que explique su caso. Juan Ga no merecía un espacio menos importante, aquí se tocan los temas que cambiarán al país y esto no se trata de un chisme de espectáculos, se trata de comprender como es que uno de los máximos ídolos del pueblo tuvo que fingir su muerte por miedo a sufrir la venganza de la mafia del poder. Si este hombre tan poderoso y querido, que millones hubieran dado la vida por él, tuvo miedo de esos alacranes, ¿qué puede esperar el pueblo indefenso?.

No se trata de un chisme de lavadero, se trata de explicar porque la situación política que vivimos durante 80 años orilló al Divo a desaparecer. Es algo muy fuerte, pero la gente lo sabrá y estoy seguro que esto desatará una guerra, la cual gustosos enfrentaremos porque así como Gabriel salió dañado, así se violenta y se denigra a toda la nación, y no lo vamos a permitir más”, comentó AMLO.

Por ahora, los reporteros no pudieron hacerle ningun tipo de preguntas a Juan Ga, sin embargo como mencionó, durante una semana acudirá a las conferencias de Obrador, donde cuando se sienta listo “responderá todas las dudas necesarias”, dejando en claro que ahora que tiene la protección personal de Andrés Manuel “ya no siente miedo de nada”.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.