Lizbeth Rodríguez presenta de forma oficial junto con AMLO su candidatura para Diputada por MORENA

Tijuana.- Acompañada del presidente López Obrador, la polémica conductora del programa “Exponiendo infieles” de Badabun, Lizbeth Rodríguez, presentó de forma oficial su candidatura para contender como Diputada local del Distrito XIV de Baja California, correspondiente a la zona de Tijuana, entidad donde radica.

Fue hace unas semanas cuando se reveló públicamente las intenciones de Rodríguez de seguir los pasos de varios colegas famosos y dejar la farándula para lanzarse a la política con la finalidad de ayudar a la ciudadanía, señalando que su máximo sueño “es llegar a ser presidenta de México”, confesando que con el apoyo del señor Obrador esto se podría volver realidad:

“Comprendo que muchos crean que la política en nuestro país se convirtió en un circo con la llegada de celebridades como Angélica Rivera o Carmen Salinas, pero créanme, existimos personas que somos figuras públicas y que realmente queremos un cambio.

Yo soy una persona que viene de abajo, a mí me enseñaron a luchar por lo que quiero y valorar los logros que obtengo. Soy una ciudadana común y corriente; he pasado hambre, desdichas y decepciones, por azares del destino terminé en Badabun que es un trabajo honrado y que me fascina, pero el estar ahí cazando infieles no significa que me importa poco mi país, al contrario, todos los días lucho por ayudar a las personas a alcanzar la felicidad, y estoy segura que siendo Diputada lograré que muchos niños, jóvenes y adultos tengan una mejor calidad de vida.

Si soy capaz de desenmascarar el verdadero rostro de la gente exponiendo sus infidelidades e intenciones, tambien soy capaz de sacar el mejor lado de todos. Con la Diputación local me voy a encargar de ayudar a cada uno de los tijuanenses, para si me lo permiten, en un futuro obtener un cargo federal y si Dios quiere, un día ser presidenta como este valiente hombre que tengo a mi lado”, comentó Rodríguez mientras miraba a Andrés Manuel.

 

Por su parte, AMLO señaló que analizó el perfil y experiencia de Lizbeth, sorprendiéndose por su enorme preparación pese a tener solamente 25 años:

“Creo y estoy seguro que la juventud es el cambio que el país necesita. Voy a ser sincero, escuchaba mucho de esta jovencita, que es muy popular en redes sociales y caza infieles, pero no he visto su programa.

A mi no me importa si alguien es empleada doméstica, maestra, doctora o conductora de un programa, a mi lo que me importa es que si quieren entrar a MORENA tengan ganas de ayudar y mejorar al país. La señorita Lizbeth por su trabajo es tachada de inculta, de naca como dicen muchos, pero ella tiene Licenciatura, ha sido maestra de Derecho y no es ninguna iletrada como me querían hacer creer.

Además en MORENA no nos importa el grado de estudios, nos importa el grado del corazón y las ganas de ayudar. Estoy seguro que una diputación local será el inicio de una fructífera carrera de Lizbeth en la política.

No hay puestos pequeños; El Mijis es Diputado local de San Luis Potosí y vean lo mucho que ha influido a la gente a nivel nacional, es un ejemplo de lucha y supervivencia, y estoy seguro que la señorita Rodríguez se convertirá en un icono de la política y esperanza no solo en su estado, sino a nivel mundial.

 

Por supuesto la vamos a tantear, si hace bien su trabajo de Diputada local en Tijuana posteriormente hablaremos de una Diputación federal o su ingreso al Senado. Sinceramente le veo muchas cualidades, estoy seguro que será uno de los elementos más importantes e MORENA, y en una de esas, hasta la candidata más joven que hayamos lanzado para gobernadora o presienta”, comentó López orgulloso.

Rodríguez mencionó que será este próximo mes de julio cuando se enfrentará a otros candidatos para obtener el puesto público: “estamos en mayo, significa que Lizbeth solo tiene dos meses para prepararse y empezar su campaña.

Ella tiene a favor que la gente la conoce por eso de Mirando infieles o como se llame su programa, le ayuda mucho que la ubiquen, pero es momento de mostrar otra faceta que es la de ciudadana ejemplar, porque realmente tiene ideas muy bonitas y útiles, entre ellas la de penalizar a los infieles, algo que hace falta en el país porque los valores cada vez se estan perdiendo más, y si algo tan sagrado como una relación estable que es el pilar de la sociedad no se respeta, entonces tampoco se respetará nada”, comentó Obrador mientras firmaba el contrato de Lizbeth en MORENA, que la acredita como candidata oficial del partido.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments