Hombre que se formó 8 horas para ver “Avengers” se queja que en el IMSS tuvo que esperar 3 horas para ser atendido

México.- Gran enojo e ira experimenta Rodrigo Pérez, un mexicano de 27 años de edad, luego de que el día de hoy le tocará por fin entrar al turno que había sacado hace 7 meses en el IMSS para una revisión de la próstata, y lo tuvieran esperando más de 3 horas en la sala, pese a que llegó incluso media hora antes de su cita.

Rodrigo señala que “ya esta harto de la deficiencia del IMSS que juega con el tiempo de las personas”, señalado que “sentía que se asfixiaba de tanto esperar en una sala”, aunque literalmente un día antes estuvo casi el triple de tiempo esperando para entrar a ver “Avengers: Endgame”, donde invirtió 1/3 de su día para ser de los primeros en mirarla.

Pérez mencionó que “no es lo mismo esperar en un cine lleno de gente” a esperar en la sala del IMSS llena de personas enfermas, señalando que la emoción de ver Los Vengadores fue lo que lo impulsó a aguantar el largo tiempo en la entrada del cine:

“Es verdad que ya tenía mi boleto para ver Los Vengadores, pero eran miles y miles los que como yo esperábamos ansiosos ese día. Por supuesto el sobrecupo provocó que la proyección se retrasara, y si a eso le seamos que tuve que buscar estacionamiento, ir por palomitas, y esperar que la gente de la función anterior saliera, al final invertí casi 8 horas entre que llegue y vi la película, que valió la pena.

Afortunadamente tenía datos para checar Facebook mientras esperaba en la fila, y o sea, en el el IMSS tambien podía revisar internet pero el ambiente era tan hostil, que una hora es como un día completo. Es intolerable que jueguen así con el tiempo de las personas por una necesidad como la salud. Los Vengadores tambien es una necesidad indispensable, pero ahí si vamos a esperar con gusto, no en el IMSS donde solo te hacen perder el tiempo”, relató.

El hombre señala que para colmo le hicieron la revisión y solo le dieron Paracetamol, y le agendaron una nueva cita para dentro de otros 7 meses: “me dijeron que estaba bien, y no se porque entonces me dieron Paracetamol, creo que ya hasta lo regalan como pastillas de menta.

De verdad no vuelvo a perder mi tiempo ni siquiera por mi salud, esta bien que uno este necesitado, pero es una grosería que nos tengan como idiotas 3 horas esperando para algo tan simple como una revisión rutina”, comentó el hombre tras volverse a formar 2 horas para comprar otro boleto de Avengers, porque la quiere volver a ver.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments