México.- Luego de que Diputados de MORENA propusieran que los negocios y comercios tengan prohibido vender la cerveza fría y solo puedan ofertarla “al tiempo” (caliente), con la finalidad de (según sus ridiculeces) disminuir la cantidad de borrachos “ya que así no se la querrán tomar”, los empleados de López Obrador señalaron que esta idea no es “tonta ni ridícula” como todos aseguran, confesando que ya planean otra estrategia para que su plan se realice de forma eficiente, y callarle la boca a todos.
Los Diputados aceptaron que lo más fácil para las personas que compran cerveza al tiempo sería ponerla a enfriar, sin embargo, por eso decidieron que ahora “también prohibirán la venta de todo tipo de refrigeradores”, con la finalidad de que los ciudadanos no puedan congelar sus chelas:
“La gente se burla de nosotros porque dice que lo de menos es poner a enfriar una chela, pero por supuesto al venderla caliente se disminuye el consumo porque no es lo mismo beber 2 caguamas en una hora, que solo beber una porque hay que esperar 30 minutos a que se enfríen. Además el mexicano es huevón por naturaleza, a muchos les da flojera poner las chelas en el refri, así que el consumo definitivamente disminuirá.
Pero bueno, supongamos que la gente tiene razón y a nadie le molestará meter al refrigerador las chelas o esperar que se enfrien, entonces si el problemas es justamente el aparato que las enfría, lo justo es que se prohíba la venta de refrigeradores en México.
Muchos ya comenzaron a decir que en la mayoría de los casos los refrigeradores no solo se usan para enfriar chelas sino para mantener en buenas condiciones la comida, por lo que vamos a afectar a toda la población. Pero si vamos a hacer un sacrificio para evitar tener más borrachos en el país, creo que la medida vale la pena”, comentó uno de los tantos políticos de MORENA, que dice puras payasadas igual que todos.
Otro integrante del partido de AMLO señaló que “confía en que la ciudadanía comprenderá que se adaptará a vivir sin este aparato por el bien del país”:
“Yo sé que el pueblo es bueno y sabio, y va a comprender que ahora su comida se echará a perder en uno o dos días sin refrigerador, pro es un sacrificio que tendrán que hacer para evitar accidentes por alcohol, y para disminuir la cantidad de borrachos en México.
No estamos diciendo que solo los alcohólicos tendrán prohibido comprar refrigeradores, sino que literalmente no se podrán vender estos aparatos a ningún mexicano, y si alguien los compran de contrabando o descubrimos que tienen uno a escondidas en su casa, se harán acreedores a un año de cárcel.
Esto además incentivará la economía porque como no habrá refris toda la comida se echará a perder en un día, así la gente se verá en la necesidad de comprar más productos, y esto reactivará las ventas en un 10000000%, y todos saldremos ganando. Además la gente valorará los alimentos, y aprenderá a solo comprar lo necesario ya que no tendrán refrigerador para conservarlo, y así no desperdiciarán la comida.
Toda esta ley está pensada para no poder enfriar las chelas, y así callarle la boca a quienes se burlan del mandatario Obrador. La prohibición de refrigeradores en todo el país es un daño colateral, que estoy seguro la ciudadanía tomará con gusto porque somos de MORENA, y pues, somos el cambio, no necesitamos dar más argumentos, estúpidos”, puntualizó el político de MORENA, que da igual cual sea, todos dicen las mismas mamadas.
Por: Omar Ariel Cortes