Brayans, Kevins y Kymberlys acuden a la casa de Claudia Mijangos para celebrar su liberación

Querétaro.- El día de ayer su página El Ruinaversal de sátria organizó (en tono de broma) una “Fiesta de bienvenida para celebrar la liberación de Claudia Mijangos”, uno de los personajes más reconocidos de la entidad que se hizo famosa hace 30 años por mater a sangre fría a sus 3 hijos, y finalmente ser liberada el día de ayer.

 

El evento de la fiesta rapidamente se hizo viral y confirmaron cerca de 12 mil personas, sin embargo, tal vez porque pensaron que la celebración era real o simplemente (y siendo lo más seguro) “por desmadre”, un grupo de Brayans, Kevins, Kymberlys y otros chicos de barrio, realmente se dieron cita en la conocida casa ubicada en la colonia Jardines de la Hacienda, para celebrar su liberación.

 

Los jóvenes presumieron con su característica señal de “cholo artritis” estar afuera del domicilio, e incluso, compartieron un video saltándose la famosa barda que impide el acceso al inmueble, ya que luego que durante años miles de queretanos ingresaban para drogarse o ir a ver “si realmente estaba embrujada”, las autoridades decidieron poner una barda que literalmente no tiene entrada, por lo que la única forma de ingresar al inmueble es brincando la muralla.

Aunque fueron pocos, los jóvenes parece que pusieron el ambiente, ya que aclarar que durante todo el año la casa recibe miles visitas, porque aunque usted no lo crea se ha convertido en un punto turístico entre los habitantes, y alguno que otro visitante curioso que desea sabe más de la leyenda.

 

Además el evento de la supuesta fiesta se hizo tan popular en redes sociales que las autoridades decidieron hacer un recorrido por la zona, temerosos de que fueran a llegar varios de los 12 mil asistentes, o alguno que otro despistado que como ya vimos, fue la banda del Brayan y sus secuaces.

 

 

Si usted desea visitar la casa de Mijangos puede acudir a la colonia Jardines de la Hacienda en Querétaro, y preguntarle a cualquiera la ubicación exacta (todos la conocen).

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments