Lizbeth Rodríguez comandará la Guardia Nacional tras informarse que tendrán permitido revisar los celulares

México.- Luego de que se confirmara que el presidente de México, López Obrador, dio la autorización a la Guardia Nacional (que en próximos días saldrán a la calle para “cuidar a los ciudadanos”) de poder revisar los celulares de la gente que detengan si así lo desean (eliminando así el derecho a la privacidad que las personas tenían), se reveló que la conductora de “Exponiendo infieles” de Badabun”, Lizbeth Rodríguez, será la encargada de comandar esta dependencia aprovechando la experiencia que tiene en fisgonear celulares ajenos.

AMLO incluso presentó a “la chica Badabun” como la encargada oficial de dirigir la Guardia Nacional, señalando que en breve los elementos comenzarán con un entrenamiento intenso impartido por la propia Lizbeth, donde les enseñará a desbloquear celulares, encontrar aplicaciones ocultas y por supuesto, la manera correcta de revisar los mensajes para descubrir los más turbios secretos:

“La decisión de poder revisar los celulares es porque muchas veces los maleantes revelan abiertamente sus planes en este aparato, e incluso se han descubierto a delincuentes gracias a las aplicaciones que tiene en el celular.

Uno nunca sabe cuando se podrá detener a un ladrón antes de asaltar a alguien revisando su celular, o descubrir a un extorsionador al ver sus conversaciones privadas. Este aparato se ha convertido en una extensión importante de la gente y siempre saca a relucir su verdadera personalidad, así que si nos sirve para detener más fácilmente a los malhechores ¿por qué no aprobar que los datos privados ahora sean públicos para la Guardia Nacional?.

A mi me parece interesante la labor que hace la señorita Lizbeth ya que ella es experta en descubrir hasta los últimos detalles que se guardan en estos aparatos. Cualquiera puede pedirle su celular a alguien y fisgonear, pero solo una experta puede descubrir los más turbios secretos y eso queremos que aprenda la Guardia gracias a los trucos de Rodríguez”, relató.

Andrés Manuel además que los oficiales le pedirán a la gente sospecha su celular en un estilo Badabun, pero sin ofrecerles $200 pesos por revisarlo: “ya es un hecho que la Guardia Nacional podrá detener a quien sea y poder revisar su celular, pero Rodríguez los entrenará para hacerlo de una forma amena y divertida. En general la Guardia actuará como si fueran conductores de Exponiendo infieles, pero no ofrecerá dinero ya que será obligación de los ciudadanos dar el aparato para checarlo.

Y no empiecen a quejarse, si no quieren que las autoridades sepan sus intimidades no tengan celular y punto, o diariamente borren lo que no quieren que veamos porque vamos a revisar hasta el Tinder si es necesario, y a quien no le guste se puede largar del país”, puntualizó Obrador.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Emmanuel Hernández

Comments

comments