¡Tragedia!: encuentran sin vida al pollito del meme “se tenía que decir” en un restaurant de pollos

México.- Gran sorpresa se llevó Juan Sánchez, un hombre originario de la Ciudad de México, luego de acudir al restaurant “Pollo Contento” y tras pedir una orden de Nuggets toparse con la sorpresa de que le habían dado al famoso pollito “Se tenia que decir”, que en días reciente se hizo mega viral por su meme.

Juan menciona que aunque es carnívoro se había encariñado con el famoso pollo meme, y por eso sintió “náuseas y tristeza” al percatare que se lo habían dado totalmente frito en su orden:

“Hasta hace poco estaba en contra de los veganos, de hecho como todos me reía de ellos, principalmente porque yo disfruto unos buenos tacos y toda clase de carne. Sin embargo por primera vez sentí remordimiento al ir a comer al Pollo Contento y pedir una orden de nuggets.

Todo hubiera sido normal si no fuera porque noté que uno de los nuggets tenía una manita como doblada y una cara de tristeza que reconocí de inmediato: era el pollito del meme Se tenía que decir, no había duda, era la misma cara y su manita dañada por tanto golpear la mesa lo delataba”, relató.

Sánchez señala que investigó en internet y se percató que efectivamente el pollito estaba reportado como desaparecido: “me quedé helado cuando leí la noticia de que el pollito estaba desaparecido y había sido por última vez en la zona del restaurant. Hablé con el encargado que revisó las cámaras de seguridad, donde se apreciaba como uno de los empleados lo agarró al verlo por el restaurant, y de inmediato lo metió a la freidora.

Fue horrible verlo desfigurado por el aceite, realmente me encantan los nuggets, pero no podía comerme al meme, fue algo horrible, por primera vez entendí a los veganos”, relató.

El hombre señala que se llevó el nugget del pollito a su casa, donde le dio cristiana sepultura: “creo que es lo menos que podía hacer por tantas alegrías que dio, un meme que hizo felices a millones murió de la forma más trágica. Lo único que podía hacer era darle una sepultura decente, y bueno, la verdad vendí las fotos a la revista ¡Alarma! ya que me ofrecieron buen dinero por las imágenes exclusivas”, relató.

El hombre señala que el duelo le duro “unas horas” ya que después se comió a a los compañeritos del pollo: “bien dicen que el hambre es canija, y pues después de darle sepultura me comí a sus amiguitos porque moría de hambre, total, ellos no son famosos y la verdad en nuggets saben deliciosos, mmmmm”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments