Revelan que primera imagen del agujero negro en realidad es una foto de la operación de Alejandro Fernández

Estados Unidos.- Luego de que la NASA publicara la primera fotografía tomada de un agujero negro (tras décadas de intentarlo sin éxito), un grupo de reporteros reveló que todo se trata de una farsa ya que la imagen no corresponde a dicho fenómeno espacial, sino que es una foto de la famosa operación de Alejandro Fernández luego de que se le atorara un envase de caguama en una zona muy delicada del cuerpo, conocida vulgarmente como “agujero negro”.

La información fue confirmada por el primo de un amigo que todos tienen, y que como dice la leyenda urbana, estuvo presente en la operación de emergencia de El Potrillo:

“Absolutamente todos los mexicanos conocen a alguien que tiene a un primo de un amigo que supuestamente estuvo presente en la delicada operación. Fue precisamente esa persona quien confirmó que la foto del agujero negro que presentó la NASA, en realidad es una imagen de la delicada operación de Fernández que se volvió leyenda urbana.

Esta persona aun recuerda el suceso como si fuera ayer, y relata que tras sacarle la botella atorada aún reconoce perfectamente el enorme agujero que quedó, que es la imagen que la NASA acaba de presentar tratando de engañar a la gente con algo similar al montaje que realizó para decir que supuestamente el hombre pisó la luna”, confesó.

El individuo señala que la prueba más grande es la poca calidad de la imagen, ya que en su momento la foto del agujero negro de Alejandro, fue tomada con una cámara de las de rollo:

“La prueba de que la NASA miente es la poca calidad de la imagen, ya que es de tan baja resolución porque fue sacada hace años por una cámara de las de rollo cuando aún no existían las digitales. Dicha imagen es tan de mala calidad porque la operación de Fernández fue hace años, cuando no había tanta tecnología.

Alguien simplemente escaneó la imagen de la operación y se la vendió a la NASA, quienes acostumbrados a engañar a la gente para que crean que hacen investigaciones extraordinarias mintió, y dijo que es la primera foto del agujero negro… que si es un agujero negro, pero de El Potrillo, no del espacio”, relató.

El testigo mencionó que aunque han pasado años, tratará de reunir a los doctores y enfermeros que atendieron a Fernández en la operación, para que confirmen la leyenda de un vez por todas: “como todos saben, yo fui el primo de un amigo que estuvo presente en la operación y corrió el rumor, pero ha llegado el momento de que los doctores y enfermeros rompan el silencio y confirmen que todo fue verdad, no por humillar a Alejandro, sino para abrirle los ojos a la gente y desmentir a la NASA, porque ese agujero negro es producto de la caguama atorada de El Potrillo, no de  un fenómeno espacial”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments