Revelan que Michael Jackson intentó “seducir” a El Chavo en los 80´s usando de carnada tortas de jamón

México.- Luego del escándalo que desató el documental “Leaving Neverland” en donde se revela que Michael Jackson efectivamente abusó de varios menores, un grupo de reporteros causó fuerte controversia al confesar que un niño mexicano estuvo a punto de ser victima de las garras de Jackson.

Según los informantes, Michael intentó “seducir” a el famoso personaje El Chavo, queriéndoselo llevar a Estados Unidos para que viviera con él en su rancho de Neverland, usando de “carnada” tortas de jamón, que eran irresistibles para el entonces niño mexicano.

Los periodistas comentan que fue el vecino de la vecindad de El Chavo, Don Ramón, quien se dio cuenta de lo sucedido y salvó al infante de las garras del depravado.

Los periodistas incluso presentaron un audio inédito jamás antes escuchado, donde Don Ramón revela de propia voz como fue que Michael intentó “seducir” a El Chavo mediante su alimento favorito:

“Un día me desperté a las 2 de la tarde porque en ese entonces no tenía trabajo, escuché muchos gritos de niños en la calle y me asomé. De repente vi a un señor blanco y con la cara como de marciano y dije ¡ay wey! y me espanté, pero luego noté que era el mismísimo rey del pop, que estaba regalando dinero y dulces.

Me pareció raro porque no le quitaba los ojos a El Chavo, incluso Kiko intentaba llamar la atención de Michael pero este solo veía al Chavito. Él aunque era huérfano sabía que se tenía que cuidar, por eso se negó a subirse al carro de Jackson cuando este lo invitó, sin embargo, el cantante continuó yendo a la vecindad y cada vez le llevaba más regalos”, comentó.

Ramón señala que le pareció raro que Jackson intentará convencer a todos los de la vecindad de que lo dejarán llevarse al niño: “nos intentó comprar a todos; a mi me pagó un año de renta (por lo que ya solo debía 5 años atrasados), a la Bruja del 71 la invitó como modelo en uno de sus vídeos, a Doña Florinda la invitó a hacer un dueto, en fin, nos quería tener contentos a todos para que le diéramos autorización e llevarse a El Chavo.

Pero a mi me daba mala espina y al niño más, sin embargo, El Chavito estuvo a punto de caer cuando Jackson descubrió su punto débil, que eran las tortas de jamón. Un día llegó con decena de tortas de todo tipo; de jamón de pavo, de cerdo, americano, queso de puerco, mortadela, y más. El Chavo no pudo resistir y se iba a subir al carro de Jackson, pero yo le pregunté porque su obsesión de estar tanto con los niños, y aunque El Chavo lloró lo agarré y no lo deje ir”, comentó Don Ramon.

Según varios medios, antes de que Ramón falleciera, El Chavo le agradeció el haberlo salvado: “pocos lo saben aunque muchos ya lo sospechan, pero cuando El Chavo creció se convirtió en El Chapulín Colorado, un héroe que siempre hizo el bien. Antes de que Don Ramón falleciera El Chavo le agradeció haberlo salvado de ese peligro y muchos más, realmente en la vecindad estaban todos para protegerse, y prueba de ello es que evitaron que el niño fuera una víctima más de Jackson, sino horita El Chavo estaría en el documental Leaving Neverland”, puntualizó un periodista.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.