Andrea Legarreta y Galilea Montijo protagonizarán versión mexicana de “Una pareja de idiotas”

México.- Con gran emoción y alegría, Galilea Montijo y Andrea Legarreta revelaron a los medios que tras años de triunfar como conductoras y conferencistas decidieron expandir sus horizontes, señalando que en breve filmarán una película que marcará su debut como actrices de cine, e incluso no descartan ser nominadas al Óscar como Yalitza Aparicio.

Galilea y Andrea señalan que la producción es muy ambiciosa ya que se trata de una nueva versión mexicana de la cinta de 1994 “Una pareja de idiotas”, que se convirtió en un icono de los films de comedia de Estados Unidos.

 

Las ahora actrices comentan que esta versión “se adaptará a los tiempos modernos” y tendrá otras modificaciones, como que los protagonistas ahora serán mujeres, ya que ellas encarnarán a los personajes principales:

“Estamos felices porque tras el éxito de Roma ahora los directores quieren actrices no profesionales para protagonizar sus películas, y además, gente que se interprete a sí misma para darle mayor realismo al personaje.

Esta cinta sigue esa línea de simplemente poner a una persona frente a una cámara a hacer lo que hace en su vida diaria. Yo y Andrea estamos felices porque se trata de un film muy ambicioso que además nos permite seguir con nuestra faceta de conductoras, ya que el director nos explicó que esta cinta será un documental y simplemente nos grabarán todo el día y es todo,  y al final editarán las mejores partes para hacer la película.

Nos pidieron ser totalmente nosotras mismas, el proyecto es increíble y si a Yalitza la nominaron al Óscar por encarnarse a si misma, prepárense que nosotras arrasaremos en las premiaciones del 2020”, comentó Galilea.

Andrea por su parte señala que el único sacrificio que hicieron fue hacerse un cambio de look para lucir “más similares a los personajes de la cinta en que se basan”: “todos ubican a los personajes de Jim Carrey y Jeff Daniels de la película original, como dice Gali lo mejor es que simplemente seremos nosotras en y solo nos grabarán, lo malo es que a mí me hicieron un peinado esponjado tipo como el que traía en los 80´s, y Gali si sufrió más porque a ella le cortaron el pelo de honguito.

Dicen que es para que la gente ubique que esta cinta se trata de una nueva versión de Una pareja de idiotas. Respecto a lo demás, el director considera que hacemos tan bien nuestros personajes de tontas, que ya hasta nos ponen como favoritas para ser nominadas al Óscar en 2020, jijiji”, puntualizó Legarreta.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments