Periodista se cree nota de El Ruinaversal ¡y esparce rumor de que Angélica Rivera será la nueva Catalina Creel!

México.- En septiembre del año pasado El Ruinaversal subió la nota de broma «Angélica Rivera será Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos», noticia que salió de nuestra imaginación al ver a la maldita de Rivera encarnando a una maldita (aunque tendría que hacer una gran interpretación, porque Catalina si es querida por los televidentes).

En su momento la noticia paso algo desapercibida, sin embargo, hace aproximadamente un mes la compartimos en algunos grupos de telenovelas y chairos, desatando una fuerte ira entre no podían creer que primero, Rivera regresaría a la televisión, y segundo, en un papel tan legendario.

La noticia fue compartida miles de veces en algunos grupos de espectáculos y de la chairiza, hasta que finalmente, se volvió viral a nivel nacional luego de que un periodista de espectáculos filtrara la información, provocando que los medios mexicanos la replicaran.

Fue el comunicador Jorge Ugalde, quien en el programa «Con permiso» conducido por Martha Figueroa, señaló que entre las candidatas para encarnar a Creel estaba Rivera, noticia que fue lanzada por El Ruinaversal:

«Ya ves que no habían encontrado a la protagonista de Cuna de Lobos; que si Lucero, después que Silvia Navarro, Rebeca Jones… bueno pues tal parece, que están buscando a Angélica Rivera, entonces vamos a ver en los próximos meses si se pone el parche, si sería algo muy morboso (verla)», comentó seguro.

La verdad nos daría hueva ver a Rivera en dicho papel, y no es porque le tengamos odio por todo lo que robó, sino porque realmente es mala actriz y no tiene la fuerza ni pasión para encarnar un personaje así, además después de salir de la presidencia acabó como chupada, sin ilusiones y con la dignidad destruida, por lo que no estaría a la altura del personaje.

Pero bueno, ya veremos si todo se queda en un rumor difundido por El Ruinaversal, o le dan el papel y se convierte en una de tantas predicciones que hemos hecho.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments