¿Por qué Carlos Trejo y Alfredo Adame se odian tanto, al grado de que ahora quieren “pelear hasta matarse”?

México.- En los últimos meses, Alfredo Adame ha divertido al pueblo mexicano con sus ocurrencias, como defender su miembro viril de quienes aseguran “es una cosa diminuta”, y hasta despotricar contra todas las mujeres que tienen la mala suerte de ser su pareja.

Y aunque nunca fue conocido por ser una persona culta y calmada, la realidad es que Adame nunca “había explotado” como en los últimos meses, donde vive del escándalo y parece disfrutar de el.

Desde llamar “inútil y mantenida” a su ex esposa, hablar mal de sus hijos diciendo “que se arrepiente de haberlos tenido”, hasta llamar “piruja con enfermedades venéreas” su ex Susana Quintana, y por supuesto, mostrar su pack para “demostrar que no la tiene chiquita” (y solamente confirmando que si la tiene chiquita), Adame ahora ha comenzado una fuerte rivalidad con el “caza fantasmas” Carlos Trejo, con quien incluso ha retado a una pelea “a muerte” (literal) o por lo menos “hasta que uno de los dos quede paralitico”.

Tras discutir en un programa de televisión, ambos personajes aseguraron que una productora ya esta organizando la pelea que sería transmitida en vivo, sin embargo algunos no se dejan de preguntar ¿porque estos hombres se tienen tanto rencor?.

El problema comenzó hace 15 años, cuando Alfredo denunció públicamente a Carlos de lucrar con el caso de una niña que sufría ataques epilépticos, a la cual filmó en varias ocasiones para vender la historia “de que estaba poseía por un demonio”, mientras mostraba imágenes de la menor convulsionándose y asegurando que era “porque el demonio se le metió”.

Adame denunció el hecho y tras comprobarse que Trejo había lucrado con la enfermedad de la menor, el caza fantasmas pagó una condena de año y medio en prisión, guardando un fuerte coraje contra el actor.

 

Los problemas se agravaron cuando años después el sobrino de Trejo fue asesinado, culpando directamente a Alfredo de que él lo había mandado matar, aunque este se deslindó asegurando que al joven “lo habían asesinado en un asalto” (nunca se comprobó que el actor realmente había estado inmiscuido en el caso).

Tras 15 años de no volverse a ver, hace unas semanas se encontraron en un estacionamiento de una plaza comercial. Sin embargo, Carlos volvió a encender la llamada de la rivalidad al presentar a los medios una fotografía donde Alfredo se ve con la boca ensangrentada y sin dientes, asegurando “que cuando se lo encontró le partió su madre”, versión que fue desmentida por el actor, quien asegura si se toparon en el estacionamiento “pero el caza fantasmas nunca lo golpeó”.

Como buen macho mexicano, Alfredo no iba a dejar que Trejo anduviera diciendo “que se lo madreó”, así que públicamente lo retó a un combate de artes marciales con “ciertas reglas para no causarse un daño mayor”, sin embargo, Trejo confesó que si se enfrentará a Adame “pero si es a puño limpio y sin reglas, con el riesgo de quedar paralíticos o morirse en la pelea”, por lo que ahora los medios estan a la espera que se defina la fecha del combate.

 

Como puedes ver la rivalidad de estos personajes no es cosa de risa, ya que incluye el fallecimiento de un familiar de Trejo y problemas que llevaron a uno a la cárcel, y aunque muchos aseguran que ambos quieren lucrar con la pelea, los hombres realmente se tienen coraje de verdad, y lo que parece un simple juego podría acabar en una tragedia.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.