México.- El canal Badabun es uno de los más virales en la actualidad, sin embargo, muchos consideran que su éxito no se debe a que crea contenido de calidad, e incluso muchos afirman que la empresa se vale de distintos medios para tener tantas visitas, como robar descaradamente ideas de la red, o tener un ejército de “bots” (cuentas falsas) para tener circulando constantemente sus vídeos.
Sin embargo, la plataforma sabe que el morbo atrae a la gente, y es por eso que uno de sus programas más famosos es “Exponiendo infieles”, donde contratan actores que ellos llaman “gente real”, para supuestamente exponer sus infidelidades ante la cámara.
Valiéndose de todo para atraer visitas, esta vez Badabun decidió arriesgarse y pagarle una operación de aumento de senos a “la caza infieles” Lizbeth Rodríguez, con la condición que dejarán grabar la cirugía y no solo eso ¡sino que se operara totalmente despierta para filmar cada detalle y fuera dando sus puntos de vista!.
La producción fue grabada hace 5 meses y actualmente tiene casi 14 millones de visitas en el canal oficial de lizbeth (más otros millones en otras cuentas), y en ella se aprecia como la joven decide someterse a la cirugía con la condición que sea bajo una nueva técnica de anestesia, que no duerme al paciente, sino que solo “relaja la parte del cuerpo que operará”, y lo pone en un estado de transe.
Sin embargo, dicho procedimiento es cada vez más común y “es recomendado por los médicos”, ya que con la anestesia “común” el paciente quedaba totalmente dormido en una especie de coma, y tenían que ponerle un aparato para respirar, lo que aumentaban os riesgos de sufrir un accidente en la operación.
En cambio con el nuevo proceso de anestesia que utilizó Rodríguez para estar despierta, solo “se adormece” la parte del cuerpo (para evidentemente no sentir la cirugía), y además inyectan una especie de droga que provoca “un estado de trance” para que la persona “sienta que la operación de 3 o 4 horas, solo duró 10 o 15 minutos”, además de estar consciente y poder hablar.
En el vídeo se aprecia el momento en que ponen la anestesia a Rodríguez con una inyección en la espalda, y posteriormente va revelando lo que experimenta cuando es operada.
Tras mostrar imágenes de como le abren el seno para ponerle el implante, Lizbeth pregunta: “¿Cómo les va?”, a lo que lo doctores responden “muy bien, tu relájate, ¿qué sientes?:
“Siento como no sé… se siente como que están haciendo cositas, se me entumieron los bracitos, ponme un curita amigo”, comenta Lizbeth despierta, pero en un evidente estado de trance.
La chica finalmente salió bien su operación, señalando que tuvo que pasar un mes entero en reposo, sin embargo había dejado varios episodios de “Exponiendo infieles” grabados y por eso que su ausencia no se notó en la plataforma, ya que después regresó estrenando chichis más grandes, lo que según ella “siempre había sido su máximo sueño”.
Por: Omar Ariel Cortes