Sasha Montenegro y La Gaviota regresan al cine de ficheras tras perder pensión de Primeras Damas por culpa de AMLO

México.- Solas, sin ilusiones y ahora sin dinero, las ex Primeras Damas de México que alguna vez tuvieron los mayores lujos a su alcance, Sasha Montenegro y Angélica Rivera, se han visto en la necesidad de “hacer de lado su orgullo” y regresar a sus orígenes: el polémico pero divertido cine de ficheras, donde ellas alguna vez fueron las máximas estrellas de la vulgaridad, y posteriormente se convirtieron en el rostro político de una nación.

Fue por culpa del actual presidente López Obrador, que Sasha y Rivera perdieron sus pensiones luego de que este ordenara eliminar la manutención para los expresidentes de México y sus esposas, lo que obligará a ambas actrices a retomar su profesión, y salir diciendo albures en distintas películas de ficheras, además por supuesto de encuerarse:

“Montenegro fu Primera Dama de 1976 a 1982 tras casarse con José López Portillo, su historia es muy curiosa porque contrario a lo que todos creen, ella fue la primera actriz de cine vulgar en casarse con un mandatario, y no La Gaviota como todos suponían.

Ambas tenían vida resuelta, gozaban de una pensión de $140 mil pesos mensuales por no hacer nada, lo que definitivamente les permitía tener un acomodado estilo de vida. Sin embargo hoy estan a su merced, y han decidido retomar sus origines en el cine vulgar mexicano, donde se mueven como pez en el agua y realmente son las reinas”, relató un periodista.

Según varios testigos, son precisamente Sasha y Rivera quienes invertirán “sus últimos ahorros” en crear una casa productora que reviva el cine de ficheras: “ellas intentaron actuar en producciones normales con Cuarón, Iñárritu o Del Toro, pero por supuesto nadie las quiere contratar para otra cosa que no sea encuerarse.

Aunque se conservan bien ya están grandes, así que la única opción es darse empleo ellas solas, y por eso se unieron para crear una casa productora y revivir el cine de ficheras. La diferencia es que ellas, que durante años interpretaron a mujeres de la vida galante, ahora serán las madrotas por la edad en la que están, pero esto no impedirá que salgan en paños menores y teniendo escenas de sexo con actores de la talla de Rafaél Inclan, Lalo el Mimo, Polo Polo, Alfonso Sayas y otros.

Además ya están cerrando trato con actrices como Ninel Conde, Marjorie de Sousa, Irina Baeva, Luna Bella, y por supuesto Martha Higareda, para que ahora ellas sean las ficheras que se encueren, y en la película sean controladas por las madrotas que serán Sasha y Angélica”, comentaron.

Según varios medios, las ex Primeras Damas esperan que el cine de ficheras desbanque a las comedias románticas mexicanas, y se vuelvan un boom en taquilla: “si la gente actualmente paga por ver porquerías de comedias románticas mexicanas por supuesto pagarán por ver nuevo cine de ficheras con mujeres encueradas, y ver a estas dos ex Primeras Damas encarnando a mujeres vulgares, nacas y corrientes, es decir, interpretándose a sí mismas”, puntualizó un crítico de cine.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Carlos Garduv

Comments

comments