Gordo entra en depresión al descubrir que ponerse un uniforme de Fútbol Americano «no lo hace ver mamado”

México.- Gran enojo y decepción experimenta Jonathan Avilés, un hombre con sobrepeso extremo de la Ciudad de México, luego de descubrir que ha vivido engañado ya que el hecho de “ponerse un uniforme de Fútbol Americano no lo vuelve mamado como él creía”, y además ni las mujeres ni la gente en general lo percibe como alguien atlético, ni piensan que es un deportista de alto rendimiento.

Según comentan amigos del gordo, el hombre todo el día se la pasa tragando y gritándole a los jugadores que ve en la televisión “por ser unos inútiles”, mientras él se atasca de comida y cerveza, sin embargo, el pobre se siente un deportista profesional ya que cada 15 días (o más) va a jugar Fútbol Americano y se pone su uniforme, pensando que automáticamente se vuelve mamado y excelente deportista:

“Jonathan  cree que por ir a jugar Futbol Americano una vez cada 15 días con gordos igual que él, automáticamente se vuelve mamado. Se pone su uniforme y piensa que todos lo perciben como alguien profesional y sumamente musculoso, y no solo eso, sino que se siente poco menos que jugador de la NFL por enfrentarse a otros jugadores con la misma condición que él, que no pueden correr 5 minutos seguidos, pero que por ganarles cree que merece estar en el Super Bowl.

Lo peor es que el pobre de Avilés cuando se pone su uniforme se toma de cena de fotos para presumirlas en Facebook, pensando que todos (principalmente las mujeres) dicen: wow que hombre tan mamado, cuando solo lo ven como un gordo que tuvo que comprara talla extra grande de uniforme para entrar, y lo peor, que cree que usa esa talla por estar musculoso y no obeso”, relató.

Por su parte, el gordo aseguró “que él si esta mamado” ya que hasta tiene “pierna y brazotes”: “antes si hacia un chingo de deporte, ahorita no tanto porque no hay tiempo, pero afortunadamente tengo buena genética. Sigo mamado y hasta pectorales tengo, miren”, comentó mientras enseñaba sus chichis.

El hombre que además es conocido como el “todas mías” por acosar a las mujeres (y solo termina ligándose mujeres igual de culeras que él), no deja de presumir sus fotos vestido de futbol americano en las redes “para que las nenorras se deleiten”, y los hombres se mueran de envidia de su cuerpo tan atlético, producto de ir a desayunar, comer y cenar con Doña Pelos todos los días. Total para que hacer ejercicio de verdad si al momento de ponerse su uniforme de futbol americano automáticamente “se ve bien sabroso y atlético”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments