Entregan a Angélica Rivera el “Óscar honorifico” por realizar la actuación más larga de la historia (vídeo)

Hollywood.- Integrantes de La Academia de Hollywood citaron a los medios a una conferencia el día de hoy para entregarle “el Óscar honorifico” a la actriz mexicana Angélica Rivera “por realizar la actuación más larga de la historia”, señalando que aunque su interpretación no convenció a nadie y fue ridícula, reconocen que ceder 9 años de su vida para interpretar un papel que para colmo se veía no disfrutaba, debe ser reconocido con un galardón.

Andrew Scott, el presidente de La Academia, mencionó que Rivera ha pasado a la historia en la meca del cine por literalmente durar 6 años actuando como supuesta Primera Dama, e invertir otros 3 en la preproducción del “sexenio de Peña”, ya que su farsa empezó cuando inició el supuesto romance con EPN:

“Estamos hablando que ella invirtió 9 años de su vida en esta actuación que le trajo muchos beneficios económicos, pero actoralmente hizo el ridículo y además como persona acabo destrozada, ya que aunque al final luchaba por seguir actuando se veía completamente triste y desolada.

Ojo, no estamos premiando su calidad interpretativa porque nadie se tragó el cuento de que era una noble Primera Dama, y como mencionamos todos se daban cuenta que odiaba su vida pese a los millones de dólares que ganó. Lo que estamos reconociendo es la constancia y años que invirtió en esta patética actuación, que ya es la más larga de la historia y no sabemos si alguien más la supere”, confesó.

A la ceremonia, La Gaviota sorpresivamente arribó con su compañero de filmación, Enrique Peña Nieto, pese a que todo sabían “que tuvieron muchos problemas en el set”:

“Rivera y Peña mostraron su profesionalismo ya que aunque frente a los medios intentaban verse felices, todos saben que detrás de cámara tenían muchos problemas. En realidad nunca tuvieron química y eso se reflejó en pantalla, pero aún así llegaron juntos a la ceremonia ya que el éxito de esta producción es de ambos.

Cabe aclarar que muchos nos exigen que tambien reconozcamos a Peña Nieto con un Óscar, pero en realidad quien fue contratada como actriz fue La Gaviota, quien tuvo que preparar un papel para fingir ser la esposa del presidente.

Peña Nieto si era el mismo aunque obedecía ordenes de arriba, no fue contratado como actor a diferencia de Rivera que si firmó un contrato para brindar sus servicios interpretativos, por eso ahora le entregamos este merecido Óscar”, puntualizó el director.

Angélica Rivera gana Óscar a mejor actriz por su papel de Primera Dama en el sexenio de Peña

La Gaviota obteniendo el Óscar por la actuación más larga de la historia www.elruinaversal.com

Posted by El Ruinaversal on Monday, February 25, 2019

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.