Descubren que portada de Yalitza en revista “¡Hola!” sirve para purificar el agua gracias a todos los filtros que tiene

México.- Gran sorpresa experimentan los dueños de varias empresa dedicadas a vender agua purificada, luego de enterarse que acaba de salir un nuevo método con el que se puedes ahorrar cientos de miles de pesos para eliminar los gérmenes del líquido que venden.

Según comenta Rodrigo Sánchez, un empresario que hasta hace poco se rehusaba a revelar el secreto para que no se lo fueran a ganar (pero que ahora lo revela porque otros ya se dieron cuenta), se percató que “pasando por encima del agua una porta de la revista ¡Hola! donde aparee Yalitza Aparicio los gérmenes se eliminan en un 100%”, esto gracias a todos los cientos de filtros que las fotos de la protagonista de Roma tiene, y que son machismo mas poderosos que los que utilizaban.

“Te puedo decir sin equivocarme que pasar una revista Yalitza en ¡Hola! por encima del agua, elimina el 100% de los gérmenes. Tan solo en la foto de la portada hay más de 50 filtros, muchísimos más que en la maquinaria que tenemos para purificar.

Por supuesto ya hicimos los estudios correspondientes y es sorprenderte porque con nuestro sistema antiguo eliminábamos el 99% de gérmenes, en cambio con la portad de Aparicio se eliminan el 100%, pero además los mega filtros dejan una capa protectora que actúa hasta por 2 meses. Y no solo eso, esta revista es capaz de purificar hasta 20,000 litros de agua”, señaló sorprendido.

El empresario comenta que lo único malo es que la revista ya se esta agotando, por lo que piden a ¡Hola! que vuelvan a poner a Yalitza, pero ahora con más filtros: “yo se que es imposible que le pongan más filtros, pero si no se puede les pedimos que hagan sesión otra con los mismos super retoques.

Por supuesto las portadas de todos los famosos que salen en el ¡Hola! también sirven para purificar porque todas tienen filtros excesivos, pero ninguna había juntado tantos como la de Yalitza”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments