México.- México, el país en el que nos quejamos que estamos hartos de la corrupción, pero al mismo tiempo existen medios donde se dizque analizan de forma profunda los actores desleales que cometen los demás, y dizque hacen reflexiones y columnas dando “una certera opinión” sobre como cambiar estas conductas, cuando esas empresas, específicamente SDP y El Deforma, son las primeras en implementar la estrategia “del que no tranza no avanza”, y no solo ganan dinero, sino generar millones de ingresos con el trabajo robado de otras personas.
En El Ruinaversal hemos evidenciado cientos de veces con pruebas (al grado de ya hartar a nuestros lectores) como esos parásitos huevones, con complejo de ser chavitos, creativos y los máximos genios de la sátira, solo se han dedicado a plagiarnos por años para tener que tragar.
Mientras algunos se burlan de que “nos vemos ridículos quejándonos que nos roban memes o notas de sátira”, para esos imbéciles ese contenido se traduce en el pan que se llevan a la boca, y no solo el pan, en los lujos que se pueden dar por lucrar con mi trabajo, y por supuesto, el de otros.
Su forma de robar es tan descardada, patética y asquerosa, que recientemente se evidenció el caso del plagio que le realizaron a un standupero llamado Juan Carlos Escalante.
Todo comenzó cuando alguno de la decena de mediocres “creativos” que tiene El Deforma subió una “caricatura” asquerosa llamada “Pruebas que demuestran que Goku es mexicano”, donde con unos dibujos horribles explicaban razones del porque este personaje es nuestro paisano.
Lo curioso es que inmediatamente salieron cientos de personas que se percataron que literalmente toda la idea era una copia de un rutina de stand up de Juan Carlos Escalante, al grado de que comenzaron a defenderlo y evidenciar que, como sucede todos los días, esa porquería de Deforma plagió el contenido y ahora le tocó a este comediante darles de tragar sin recibir ni un solo peso, ni por lo menos el crédito (lamentablemente a nosotros nos toca vivir esto casi diario).
Entre los que evidenciaron el robo se encuentran personajes famosos, como un comediante conocido como “El Novio de América Latina y el Caribe”, el cual no vamos a mentir, no conocemos pero debe ser famoso porque tiene su perfil de Twitter verificado, además de Chumel Torres, entre otros.
Nosotros al denunciar lo que pasa hemos recibido comentarios como “todo lo que hay en la red es de todos” o “no vale la pena pelear porque te roben contenido de comedia”, cuando hacer este tipo de contenido TAMBIÉN ES UN TRABAJO, y tan es trabajo que esos huevones imbéciles prefieren estar viendo que agarran para como repetimos, además de tragar vivir con lujos, pero bueno, solo los editores porque al pobre estúpido que robó la idea seguramente le pagaron $100 pesos la nota, como es costumbre con esos negreros.
Y lo sentimos, crear esos “simples memes o simples notas” es trabajo, trabajo que se traduce a millones de visitas y cuyo dinero va para quien lo roba. De nuestra parte decidimos comenzar a hacer lo que debimos haber hecho hace 2 años.
Cabe aclarar que tras robar la idea del standupero, sin la más mínima decencia, Deforma todavía dejó fijado en la parte superior del muro de Facebook la caricatura horrenda que plagiaron, obviamente burlándose y en un evidente afán de decir “nos vale madre que se den cuenta que robamos”.
Y así como me roban a mí y a este creativo, plagian todo lo que vean viral en la red, y ya es momento de por lo menos alzar la voz, e impedir que esta bola de imbéciles sigan viviendo a nuestras costillas.
Por: Omar Ariel Cortes