AMLO descubre que su esposa le pone el cuerno con un tal “Mamado Nervo” tras aparecer en «Exponiendo infieles»

México.- Gran decepción y tristeza experimenta el presidente de México, López Obrador, al descubrir que su esposa Beatriz Gutiérrez “le ha estado poniendo el cuerno desde hace varios meses”, todo gracias a la Lizbeth Rodríguez “la caza infieles de Badabun”, quien revisó su celular y se percató de todo.

Según varios medios, la caballona de Badabun interceptó a la pareja presidencial en su conferencia matutina, sin imaginar que evidenciaría a nivel nacional que Beatriz le es infiel al mandatario:

“Andrés Manuel quiere ser un presidente cercano al pueblo y se ha declarado fan de Exponiendo infieles, fue por eso que al ver al caballo que revisa celulares se emocionó y de inmediato accedió a la dinámica. La que se mostró visiblemente preocupada fue Gutiérrez, quien comenzó a sudar y ponerse nerviosa, pero tampoco podía echarse para atrás en que revisaran su celular y menos si su marido la estaba preciando”, comentó.

Según varios medios, la infidelidad no iba a ser descubierta si a Lizbeth no se le hubiera ocurrido revisar los mensajes de texto normal:

“Actualmente todos usan solo WhatsApp y Facebook para comunicarse, es por eso que Rodríguez solo revisa esas dos mensajerías. Efectivamente checó ambos mensajes, y al no ver nada comprometedor estuvo a punto de devolverle el celular a Beatriz.

Sin embargo, por alguna razón se le ocurrió ver de ultimo momento los mensajes de texto normal, esos que ya nadie usa, y fue ahí cuando se enteró que Bety se mensajeaba de forma muy candentes con un tal Mamado Nervo”, comentó.

Según varios medios, aunque Gutiérrez aseguró que Mamado era solo un amigo gay, los mensajes en doble sentido indicaban otra cosa: “para empezar Mamado le mandaba fotos muy subidas de tono diciendo que le enseñarían porque le decían así, y en las imágenes se apreciaba a un señor de 50 años totalmente desnudo (y muy mamado) cubriendo solo sus partes con una toalla.

Lo peor fue cuando el tal Nervo le decía a Gutiérrez que ella era su Mamá Dora, sin embargo, Beatriz utilizó eso a su favor para decir que la persona se había equivocado ya que evidentemente se refería a la mamá de una niña llamada Dora, por lo que era obvio que esos mensajes no eran para ella y todo era un error”, comentó un testigo.

Y aunque Gutiérrez al final pudo controlar la situación, la realidad es que AMLO investigará más a fondo si realmente existe una infidelidad, y en caso de que así sea utilizará la táctica de Peña de fingir que él y su pareja se aman profundamente cuando en realidad estan separados, y concluyendo su sexenio inmediatamente se separada de Beatriz. Aunque en su caso las cosas serán más difíciles ya que Obrador planea estar mínimo 30 años en el poder, y no puede estar cambiado de esposa a cada rato”, puntualizó un periodista.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Miguel Ángel Castelo

Comments

comments