Mujer “de 17 años” a la que “Los Ángeles Azules” le dedicaron su famosa canción ¡cumple 37 años!

México.- Yajaira Perez, la “mujer de 17 años” a la que Los Ángeles Azules le dedicaron la famosa canción que todos conocen, sorprendió al público en general al reaparecer en los medios y presentarse ¡como una mujer de 37 años!, señalando que aunque la melodía aun suena en las fiestas y  bailes, la realidad es que ya pasaron 20 años desde que sirvió como musa de inspiración para crearla.

Yajaira menciona que en 1999, cuando ella tenía 17 años recién cumplidos, conoció al vocalista de Los Ángeles Azules, con quien efectivamente vivió un romance prohibido ya que él tenía más de 30 años:

“Para nada se aprovechó de mi o fue estupro como muchos aseguran, es verdad que yo tenia 17 y el 30, pero a mi no me importaba. Sinceramente nunca me interesó la diferencia de edad, sin embargo, con el tiempo me di cuenta que realmente no era como pensaba así que terminamos, lo que a él le atrajó de mi fue mi juventud, y al irse acabando poco a poco se terminó la magia”, comentó.

La chica señala que no quiere hablar mal del cantante, pero en cuanto creció su fascinación terminó: “ustedes pueden escuchar la canción y darse cuenta que no le importaba andar con una adolescente. Repito, yo nunca fui una víctima, pero si fue decepcionante saber que entre más cumplía años menos se interesaba en mi, así que cuando yo tenía 23 terminamos.

No fue una buena experiencia, pero me siento feliz de saber que inspiré una de las canciones más emblemáticas de las pachangas mexicanas, al final él tampoco ya no es un jovencito, y no sé si siga ligándose de 17 años a sus 50”, señaló.

La mujer menciona que fue en 1999 cuando lanzó la canción, y por eso sorprende a muchos su actual edad: “muchos saben que yo soy la chica que inspiré la melodía, y al conocerme esperan ver una adolescente de 17 años, pero ya pasaron 20 años exactos y acabo de cumplir 37. Aquella chica no existe más, pero fue un buen recuerdo que lo que inspiré haya preservado tanto tiempo”, comentó la mujer que ya no es inocente, no comete errores y ya no tiene la mirada.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments