Confunden a Alfredo Palacios con una víctima de la explosión del ducto de Pemex

México.- Gran sorpresa se llevó el estilista de las estrellas y locutor de radio, Alfredo Palacios, luego de ir caminando tranquilamente por la calle y llegara una ambulancia diciéndole “que todo iba a estar bien”, y lo subieran a la fuerza para llevarlo a un hospital.

Alfredo señala que no entendía nada e incluso lo sedaron contra su voluntad, y al despertar después de varias horas se percató que estaba lleno de tubos y con el cuerpo y cara vendados, situación que le dio temor ya que pensó lo habían secuestrado:

“Estaba caminando normal y todos me veían, de repente llego una ambulancia y del miedo corrí porque claramente venían hacia mí. Me alcanzaron y me dieron que todo estaría bien, no entendí que pasaba hasta ahora que desperté todo vendado, no sé qué sucedió”, relató.

Palacios menciona que al despertar los doctores le dijeron “que no recordaba nada porque había quedado traumado por el episodio que vivió”, y exigió una explicación: “me empezaron a decir que después de explotar el ducto de Pemex seguramente había olvidado borrado de mi mente el suceso por el trauma, pero me dijeron que debía ser fuerte ya que ahora mi apariencia era diferente.

Les dije que no entendí que pasaba, si la noche que dicen que me accidente por ir a robar gasolina yo le estaba poniendo unas extensiones a Lorena Herrera. Total, me dijeron que me iban a pasar un espejo y debía ser fuerte al verme ya que ahora tenía una apariencia distinta por la catástrofe, yo les dije que se dejaran de tonterías, y solo para callarlos me miré al espejo.

Ellos se sorprendieron porque yo no me sorprendí, les dije que cual era el problema si así me veía desde hace años ya que se me ha pasado un poco el botox y las operaciones estéticas, y ahora luzco así por los arreglitos que me he hecho”, relató.

Alfredo menciona que los doctores lo “googlearon” y efectivamente se dieron cuenta que era el estilista de las estrellas, que luce así por sus múltiples operaciones: “nos percatamos que efectivamente era un famoso y no una víctima, y al igual que Donatella Versache, Lyn May y próximamente Gomita, Alfredo se ve así por su obsesión a las cirugías, por lo que le pedimos perdón y lo dejamos ir”, puntualizó el médico.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments