Homosexual decide salir del clóset pero dice “que es bisexual y no gay” para que no lo vayan a juzgar tanto

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Tomas Alejandro, un joven que se ha puesto de nombre “artístico” Tommy Angello y que desde hace poco vivía ocultando sus preferencias homosexuales (aunque todos ya sabían que lo es), luego de “armarse de valor y decidir salir del closet”, sin embargo Tommy tuvo un pan infalible para no ser tan juzgado ni señalado, y -según él- ir preparando a sus conocidos sobre la verdad, y fue decir “que desde hace tiempo ha dudado de su sexualidad y llegó a la conclusión que le gustan tanto hombres como mujeres, por lo que es bisexual”, aunque él sabe que solo le gustan los machos, pero no suena tan feo decir que es “bi” en vez de gay abiertamente, para que así la gente diga “pues este compa es machín pero tambien le entra con hombres”.

Tommy señala que ha valido la pena vivir analizando cada movimiento, gesticulación y palabra que dice para que no parecer tan gay, señalando que (él pobre cree) “nadie se ha dado cuenta de su verdadera orientación”:

“No sé cómo decirlo, desde hace tiempo he tenido muchas dudas cuando veo un hombre. No he experimentado con uno pero no me cierro, pero la verdad me encantan las viejas, de hecho me gustan 60% las mujeres y solo 40% los hombres. Igual nada más es para probar ya que lo mío lo mío son las mujeres.

Si  estaría con un hombre, pero siempre y cuando fuera 100% varonil y masculino, porque  respeto a los afeminados, pero no van conmigo”, comentó el hombre que con solo verle la mirada todos saben que es gay.

Por su parte, un amigo de Angello mencionan que “era obvio que el wey es jotito”, sin embargo tenía la esperanza que no fuera así: “pues si ha tenido viejas pero luego luego se ve que se la come doblada, le echamos carrilla pero él piensa que solo es burla, cuando se lo decimos de verdad.

Además de que todos nos damos cuenta, el 90% de las chavas que se  intenta ligar también saben que es homosexual de closet, menos su actual novia, porque nunca falta la tipa urgida que no quiere darse cuenta de la realidad por desesperada, y aunque todo saben que su novio es gay ella jura y perjura que no es así, sobre todo porque ya han tenido intimidad sin saber que Tommy imagina que esta con un hombre mientras tiene el amor con ella, y por eso logra consumir el acto”, dijo el conocido.

El amigo señala que “solo el dan el avión a Tommy” porque ya saben que dirá que es bisexual y en máximo un año se declarará como 100% gay: “vive en una ciudad mediana, donde todavía hay gente ridícula que se ve como algo extraordinario y raro que alguien sea gay. Por supuesto Tommy vive acomplejado, sobre todo por la mirada de las señoras que lo ven como si fuera un enfermito, o los chavos que creen poder molestarlo por eso. Total, mientras siga preocupado por el que dirán seguirá fingiendo cada movimiento que habla y dice. Y por cierto, cuando toma se le sale lo gay pero siempre dice que es porque andaba borracho, en fin, todos le damos el avión con eso de que es bisexual, ya sabemos que se la come doblada entera”, puntualizó el conocido.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments