Tijuana.- Amanda Lizbeth Rodríguez, la mujer mejor conocida como “la caza infieles de Badabun”, sorprendió a los medios y a la ciudadanía al anunciar su candidatura como Diputada local del Distrito XIV de Baja California, correspondiente a la zona de Tijuana, señalando que luchará por ser la elegida para representar a su entidad el próximo junio cuando se realicen las elecciones estatales, y poder así “retribuir a la sociedad tijuanense todo el apoyo que le han brindado”, y ayudarlos a tener una mejor calidad de vida.
Lizbeth señaló que fue el presidente de la república, López Obrador, quien la invitó a lanzarse como diputada local representando a MORENA luego de hacer una encuesta, y revelarse que los jóvenes de Tijuana entre 18 y 30 años “le darían su voto a la chica de Badabun”, que es originaria de dicha ciudad:
“La gente critica a las figuras publicas cuando se lanzan como candidatos, yo misma me he burlado de Carmen salinas, Sergio Mayer y Ernesto D´alessio, pero realmente estar del otro lado del espejo te muestra un panorama diferente.
Se que recibiré las mismas criticas que otras celebridades que se han lanzado a la política, pero independientemente de mi faceta como conducta famosa soy una ciudadana que busca el bien de mi nación. La política no tiene nada que ver con la profesión, todos soñamos con vivir en un país libre de corrupción y donde las personas al mando realmente trabajen por el bien del pueblo.
Hoy no hablo como la chica caza infieles de Badabun, hablo como la ciudadana Lizbeth Rodríguez a quien le duele la inseguridad que se ha disparado en Tijuana, la falta de empleo y el poco compromiso de las autoridades. Quiero lo mejor para mi gente y tener la oportunidad de representarlos es algo que me llena de orgullo, si alguien conoce las necesidades de esta región soy yo, que toda mi vida he vivido aquí y se lo que hace falta a mi Tijuana adorada”, relató.
Rodríguez además sorprendió a los tijuanenses al colocar 4 espectaculares dando a conocer su candidatura, señalando que estos meses “continuará con su trabajo cazando infieles en Badabun”, y en abril hará una pequeña pausa para enfocarse de lleno a su candidatura, esperando contar con el apoyo de la gente:
“No voy a usar mi fama en Badabun, pero por supuesto que eso me pone un paso delante de los demás candidatos. Quiero que sepan que así como me esfuerzo en combatir y acabar con las infidelidades, así tambien puedo acabar con la corrupción, mañas y malos manejos de los gobernantes de la mafia del poder.
Afortunadamente tengo el apoyo de nuestro excelentísimo presidente López Obrador. Me siento confiada con mi carrera, y como ciudadana quiero y puedo dar soluciones integrales para hacer un cambio en el Distrito XIV de Baja California, y ayudar a mejorar Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito, que serán las zonas que me correspondería gobernar.
Tengo la conciencia limpia y la gente me ve cómo una justiciera social, pero ahora es momento no solo de atacar a los infieles, sino de atacar toda la corrupción que existe en mi lugar de origen, y si me lo permiten, en todo el país lanzándome en un futuro como Diputada federal representando no solo a mi zona, sino a todo mi bello estado Baja California”, puntualizó entusiasmada.
Por: Omar Ariel Cortes
4 comentarios
Los comentarios están cerrados.