Acusan al “negro de WhatsApp” de ser huachicolero al encontrarle manguera de 6 metros escondida en sus piernas

México.- Gran sorpresa causó el presidente de la república, López Obrador, luego de citar a los medios para informar que tras realizar un exhaustivo operativo finalmente capturaron a uno de los principales “huachicoleros”, que tenía la capacidad de ordeñar ductos de Pemex con una manguera de 6 metros, que además poseía una avanzada tecnología que al tocarla cuadruplicaba su largo y anchura.

AMLO además reveló que el huachicolero “para colmo ni es mexicano” ya que se trata de un hombre de nacionalidad nigeriana, que ha causado sensación entre las mujeres policías y en general en todas las hembras que lo conocen.

Andrés Manuel además mencionó que el hombre tenía una sofisticada técnica para ordeñar, ya que escondía la manguera de 6 metros de largo por 80 cm de ancho entre sus piernas, señalando que lo capturaron cuando estaba a punto de vaciar un ducto:

“Las autoridades me informaron que vieron a un hombre sospechoso merodeando muy cerca de un ducto de Pemex; no quiero sonar racistas pero era negro y ya ven que esos tienen fama de rateros. Pensamos que era un integrante de la caravana migrante pero según él solo vino a un evento de ExpoSexo, aunque por supuesto no le creímos porque inmediatamente le encontramos la manguerota con la que planeaba ordeñar la gasolina. Fue muy evidente porque la manguera le salía por debajo del pantalón y le iba arrastrando, me comentan que fue dificil agarrarla porque era grande y pesaba, y como si fuera un mounstro comenzó a crecer de tamaño”, comentó Andrés.

López señaló que todo se salió de control porque la manguera de 6 metros tenía la capacidad de volverse de 24 metros: “afortunadamente iba pasando una patrulla de mujeres policías y ellas tenían que detenerlo, al momento de intentar agarrar la manguera esta tenía un sofisticada tecnología que permitía que creciera hasta 4 veces su tamaño. Las policías intentaban detenerlo pero era imposible, lo peor es que parece que anteriormente había ido a robar leche a un establo, porque la manguerota tenía un liquido parecido a esto, por lo que su siguiente robo definitivamente era gasolina de Pemex”, relató.

Por su parte, medios comentan que el hombre fue identificado como el famoso “negro de WhatsApp”, sin embargo no fue liberado porque aunque AMLO dijo que cambiaría las cosas, seguirá utilizando “chivos expiatorios” para que digan que cumple bien con su trabajo:

“A mí me contrataron para la ExpoSExo, solo salí un rato a caminar para conocer la ciudad y orear mi miembro, porque tiene que darle el aire varias veces al día para que no se reseque. De repente llegaron unas policías y ya saben, yo pensé que querían acción como en las películas de XVideos, pero rápidamente me subieron al a patrulla, y ahora estoy aquí acusado de huachicoleo, que no se ni que sea eso.

Todos en la comandancia me reconocieron y me piden fotos, pero me dicen que el presidente no me dejará salir hasta que me declare culpable de ordeñar ductos de Pemex, y ya depues me sacara a escondidas. Lo haré solo si me dejan filmar una película erótica en los ductos esos donde yo interprete a un huachicolero como se me acusa, para que así sea un ganar ganar de las dos partes, y para remediar un poco esta confusión”, comentó el negro mientras imitaba su famosa pose de la toalla, para complacer a los policías con una selfie.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Nevermore Quan

Comments

comments