Confirman a Yalitza Aparicio para protagonizar segunda temporada de “Mariposa de Barrio: la vida de Jenni Rivera”

México.- El productor de la serie “Mariposa de Barrio” (que cuenta la vida de la cantante fallecida Jenni Rivera), Luis Manzo, reveló a los medios que tras el éxito de la primera temporada, ya se prepara la continuación que traerá muchas sorpresa en producción, y mostrará más detalles íntimos de “La diva de la banda”.

Luis señaló que una de las sorpresas más polémicas y agradables es que ya no será la interprete Angélica Celaya quien encarnará a Jenni, sino que será la afamada nueva actriz Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”, quien se meterá en la piel de Rivera:

“Tras el éxito de la primera temporada era obvio que filmaríamos una segunda que traerá más secretos de Jenni. Si será una continuación de la primera Mariposa de Barrio pero tendrá otro estilo, comenzando porque tendremos una nueva protagonista de lujo que será Yalitza Aparicio. Incluso  les presentamos en exclusiva la primera foto de Yali como Jenni Rivera, luciendo uno de sus famosos vestidos que simulan las alas de una mariposa.

Aparicio le dará un toque más dramático y desagarrado al personaje, realmente estamos contentos con la elección, aunque algunos digan que físicamente no tiene relación con Jenni, pero para eso existe la caracterización”, dijo

El productor menciona que efectivamente Aparicio y Rivera no tienen mucho parecido, pero lo que importa es la esencia y sentimiento que la actriz transmitirá: “con la primera protagonista Angélica Celaya hicimos un trabajo de caracterización y quedamos satisfechos con su actuación, pero Yalitza está en otro nivel, tal vez no tenga parecido alguno, pero realmente refleja mejor el dolor y desolación que experimentó Rivera en algunas etapas de su vida.

Además las escenas donde canta le pondrán la piel chinita a cualquiera, es una actriz en otro nivel y la gente se olvidará que casi no tienen parecido porque su actuación será increíble”, dijo.

A la conferencia sorpresivamente arribó Yalitza caracterizada como Jenni, luciendo el tradicional vestido “de mariposa”, y contestando algunas preguntas sobre el nuevo reto actoral que enfrentará: “si por pendeja me caí, por cabrona me levanto”, fueron las primeras declaraciones de Yalitza en su papel de Jenni.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Miguel Ángel Castelo

Comments

comments

Un comentario

  1. Tiene que ser una broma. No discrimino ni nada yaritza es hermosa y la respeto mucho pero que tiene que ver con Jenni . Me parece que cambiar ala actriz con la que empezaron es un completo error y se perdera la magia. Como paso con el señor de los cielos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.