Mijares dirigirá el ejército durante la república amorosa de AMLO por ser considerado “el soldado del amor”

México.- En conferencia de prensa el presidente de México, López Obrador, señaló que a mas tardar a finales de este mes tendrá confirmado por completo su gabinete, mencionando que solo le falta decidir quienes dirigirán algunas de las dependencias de gobierno, aunque ya tiene a los prospectos en mira.

AMLO aprovechó para revelar que acaba de nombrar como titular del Ejercito Nacional al famoso cantante Mijares, luego de que este le mandara su curriculum y se diera cuenta que “es el soldado del amor”, por lo que su perfil se adapta perfecto a la “república amorosa” que desea implementar”:

“Me falta decidir quienes dirigían algunas dependencias pero más tardar en 15 días todo estará listo, por ahora confirmo que será Mijares, el ex de Lucerito, quien dirigirá nuestro Ejercito Nacional.

Recordemos que en mi gobierno se instaurará una república amorosa, por lo que era necesario encontrar alguien que tuviera el don de manejar a los cadetes y militares, pero al mismo tiempo lo hiciera con dedicación, empeño y sobre todo mucho amor.

Se necesita ese toque rudo para dirigir una dependencia que protege la integridad del pueblo, pero tambien una sensibilidad respecto al amor para dar el mayor cariño posible. De entre todos los candidatos no había duda que el más capacitado era Mijares, ya que no por nada es conocido en todo el mundo como el soldado del amor”, dijo.

Al preguntarle si no temía que Mijares llevara al fracaso al Ejercito Nacional como llevó al fracaso su matrimonio con Lucerito, Obrador comentó: “son dos cosas distintas, aparte aquí entre nos la del problema fue Lucero, ella es muy ambiciosa y cambio a Mijares por un Slim, y ahí ni como competir si lo que le importa es la lana.

Ya hablé con Mijares y realmente transmite esa esencia de amor que tanto pregona, no le hice pruebas para saber si sabe dirigir ejércitos, pero si es soldado supongo esta preparado”, puntualizó emocionando Andrés Manuel.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Gabriel Orlando VR

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.