Tras su derrota en Miss Universo, Ángela Ponce confirma que participará en “Míster Universo»

España.- Luego de no ser considerada ni siquiera para entrar al top 20 en Miss Universo a pesar de que era la favorita para ganar el certamen, la española transexual Ángela Ponce señaló que “usará su versatilidad como humano”, mencionando que ahora tratará de ganar el primer lugar en el “Míster Universo”, ya que ella se considera “igualmente atractivo tanto de hembra como de varón”.

Ponce señaló que durante su paso por Miss Universo aseguró que no era mujer “ya que desde antes de nacer su ADN indicaba que era hembra”, sin embargo especificó que lo hizo como estrategia ya que evidentemente aunque se considera mujer nació con órganos masculinos, por lo que simplemente dejará de tomar hormonas para volver a lucir como caballero y poder ganar el “Míster Universo”:

“La gente debe de entender que cada participante va con una estrategia, yo por supuesto me siento mujer y me gusta verme como una, pero también estoy consciente que no era hembra desde antes de antes como aseguré.

Los organizadores de Miss España me ordenaron decir cualquier cosa para dejar en claro que me sentía femenina, por eso empecé a decir incoherencias como que antes de nacer ya era hembra, o que haber nacido con pene no me hacía menos mujer. Por supuesto son tonterías pero las dije por depuración; soy mujer pero soy transexual, nací con pene y es ilógico que alguien crea que no nací siendo varón solo porque yo lo digo.

En el Míster Universo me siento más cómoda participando, como casi nadie lo ve realmente puede ser yo misma, simplemente dejo de tomar hormonas femeninas y regreso a mi lado masculino. Desde siempre me han dicho que soy muy atractivo tanto de hombre como de mujer, así que no estoy segura que haré un buen papel en Míster Universo, sino que esta vez sí ganaré la corona, o bueno, el primer lugar porque ahí no dan corona, jiji», dijo.

Ponce sorprendió a sus seguidores al subir unas fotografías mostrando un cuerpo más atlético y musculoso, producto de haber deja de tomar hormonas femeninas: “respeto la diversidad y a mis colegas transexuales, pero incluso la comunidad LGBT me decía que ya parara, que decía pura mamada con eso de que soy 100% mujer, y haber nacido con pene no me hacia hombre.

Me considero mujer y respeto a los trans, pero puedo volver a mi pasado varonil y por eso, por lo menos en unos meses, no me hormonizaré para tener musculatura y estar en Míster Universo.

Cabe aclarar que si ganó este evento durante 2 años viviré como varón, todo sea por trabajo y poner en alto el nombre de mi país, ya después de ese lapso vuelvo a tomar tratamiento y seré otra vez una mujer de verdad, porque con las hormonas me sale celulitis y estrías, y eso me convierte en una verdadera hembra, jijiji”, relató.

Según varios medios, Ponce realmente luce muy atractivo como varón y tiene un cuerpo muy atlético, por lo que si en Miss Universo no brilló, en Míster Universo es casi seguro su triunfo.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eddy Ruiz

Comments

comments