Revelan que Trump es en realidad el hombre que está detrás de la supuesta resurrección de Juan Gabriel

México.- Gran sorpresa causó una revista de espectáculos al revelar que el supuesto manager de Juan Gabriel que puso al mundo de cabeza al asegurar que el cantante resucitará próximamente, el hombre llamado Joaquín Muñoz, en realidad es el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien orquestó la farsa de que El Divo de Juárez volverá a la vida para hacer una “caja china”, y provocar que la gente se olvide los problemas que ocurrirán recientemente en su mandato, como la construcción del muro fronterizo.

Según varios medios, Trump necesitaba de una estrategia infalible para distraer a los mexicanos y latinoamericanos ya que ahora si es seguro que empezará a levantar la muralla para impedir el paso de migrantes, por lo que requeria de un distractor urgente:

“Por supuesto toda la historia entorno a la resurrección de Juan Gabriel esta muy rara, comenzando por las supuestas pruebas que se presentan y porque ahora Joaquín Muñoz, quien aseguró que El Divo regresaría este 15 de diciembre, se echó para atrás y comenta que tal vez regrese pero en enero, y por supuesto creemos que ira alargando el regreso hasta que la gente se harté.

Todo indica a que existe algo que no cuadra, principalmente porque Joaquín luce un look muy similar a Trump. Era una teoría muy arriesgada pensar que son la misma persona, pero sus rasgos son muy parecidos y lo principal, presumen exactamente la misma peluca, por lo que la coincidencia era muy rara y evidente”, comentó un periodista.

El reportero señala que investigó y descubrió que efectivamente Joaquín es Donald sin maquillaje, lo que hace más grande el escándalo: “la polémica es mayor porque descubrimos que Trump tiene un 70% de sangre mexicana, y tiene un color de piel mucho más moreno al que conocemos.

Todos los días antes de salir el se maquilla la cara y el cuerpo para lucir más rubio, pero la realidad es que su tono de piel es apiñonado. De hecho durante su personalidad de Joaquín simplemente se quita el maquillaje y se presenta tal cual es en la vida real, es decir, Trump sin tantos arreglos luce en la vida real  como vemos a Joaquín Muñoz.

Lo impactante aquí es que además Muñoz y Trump tienen el mismo cabello porque Donald se mandó poner una peluca permanente que se la colocó con un pegamento que le durará un año y es imposible removerlo, es por eso que durante su farsa no puede cambiar de cabello y el peluquín que distingue a Trump es el misma que el de Joaquín, eso fue lo que terminó evidenciando que son la misma persona”, relató.

El investigador además comenta que Donald “es tan mexicano” que incluso domina perfectamente el español, y por eso maneja su alter ego de Joaquín a la perfección: “repetimos, lo impactante aquí no solo es que Trump creó la farsa de que Juan Gabriel esta vivo para distraer al pueblo de su decisiones como presidente, sino que se confirma que en realidad es lo que tanto odia ya que tiene un 70% de sangre mexicana, al grado de que no solo es moreno, sino que domina el español perfectamente y hasta con un lenguaje naco y populachero, como habla Muñoz.

Tenemos incluso videos donde Trump comienza a quitarse el maquillaje para convertirse en Joaquín y además se…. u momento, ¿qué pasa?, ¡ayuda, acaban de entrar unos hombres a mi casa y me piden borrar este material!, ¡ayuda, me exigen darles el material y callarme o moriré, me estan apuntando con un arma, ayudaaaa!… pum, pum, pum”, se escucha en Facebook Live que el periodista subió, solo para ser encontrado muerto en un barranco al día siguiente.

Por: Omar Ariel cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.