Este es el pack SIN CENSURA del cadete de AMLO totalmente desnudo y con su miembro parado

México.- Durante la toma de protesta de López Obrador, sorpresivamente un personaje cobró enorme popularidad al grado de que ya es una celebridad en las redes sociales: se trata de Giovanni Lizárraga, un joven cadete elegido para colocarle la banda presidencial al nuevo mandatario, y que sirvió como guardia durante el evento protocolario.

 

Lizárraga llamó la atención de las mujeres y los gays por ser atractivo y bien parecido, e incluso también tuvo el interés de los varones heterosexuales, quienes comenzaron a criticarlo y asegurar “que el cadete no es tan atractivo y las mujeres se emocionan por cualquier cosa”.

 

Sean peras o manzanas, el hombre arrancó suspiros, y es por eso que rápidamente comenzaron a circular unas aparentes fotografías del chico totalmente desnudo, y mostrando su miembro erecto.

 

Las imágenes rápidamente se viralizaron, sin embargo, algunos notaron que el hombre encuerado de las fotos efectivamente se parece al viril cadete, pero en realidad podría no tratarse de él ya que lucen algo distintos.

 

Son varios los que aseguran que las fotos del encuerado no es Giovanni, otros comentan que sí, y las y los más golosos revelan que no les importa si es o no, pero igual “se les antojó el trozo del encuerado”.

Si quieres ver las imágenes SIN CENSURA del supuesto cadete totalmente desnudo da click aquí , y juzga por ti mismo si realmente se trata de la misma persona  o solo comparten similitudes físicas.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.