México.- Luego de que el comediante Isabelo Catafixio, mejor conocido como “Chabelo”, causara fuerte controversia al portarse grosero y asegurar que en navidad “comerá tacos de caca”, el presentador decidió romper el silencio y señalar que en ninguna momento quiso faltarle el respeto a nadie, mencionando que efectivamente ingerirá ese asqueroso alimento por una razón: ese es el secreto para seguir conservando su inmortalidad.
Chabelo menciona que hace miles de millones de años era el único hombre que habitaba junto con los dinosaurios, sin embargo ocurrió la castastrofe que todos conocemos, que fue que un meteorito impactó con la Tierra destruyendo todo, menos a él:
“Yo en aquel tempo vivía feliz con los dinosaurios hasta que cayó el meteorito. Muchos me preguntan como sobreviví y la razón fue que me metí a una cueva subterránea a darme un baño de lodo, esa protección más la arcilla dura me protegieron del impacto. Recuerdo que me desperté y ya no había absolutamente nada, todo era literalmente una nube de polvo.
Desaparecieron los dinosaurios pero también las plantas, los árboles, la vegetación. Tuve que encontrar una forma de comer o me moriría de hambre, y me da asco y pena decirlo, pero tuve que comer mis propias heces de la desesperación”, comentó llorando.
Isabelo menciona que estaba resignado a morir, hasta que se percató que simplemente por alguna razón no se iba de la Tierra: “imaginen cuates, lo digo de forma literal; después del meteorito no había nada más que una nube de polvo y yo habitando el planeta. Quería despedirme de la Tierra pero por alguna razón no moría, hasta que me percaté que la caca me hizo inmortal.
Finalmente pasaron siglos y volvieron a crecer los árboles, y cuando regresaron los elotes pude comenzar a hacerme tacos de caquita para que no supiera tan feo, y ahora cada navidad ingiero lo mismo, para seguir conservando mi inmortalidad.
Solamente hace mucho un año deje de comer caca, y es por eso que me ven así de arrugado, porque durante milenios me mantuve como niño pero al dejar de comer caca envejecí automáticamente 80 años en 12 meses. Obviamente volví a comer mis tacos de caca y todo volvió a la normalidad, de hecho ya pasaron 300 años desde esa anécdota”, comentó.
Isabelo menciona que solo una vez al año ingiere este alimento: “no se crean, todavía siento asco y repulsión, pero vale la pena para no preocuparme para morir. Aunque suene asqueroso la verdad si lo recomiendo cuates, si le ponen salsa a sus tacos no saben tan feo, la Reina Isabel también los come y mírenla, esta entera como yo, desafortunadamente mi amigo Stan Lee nunca los quiso probar y ya vieron como término”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: José de Jesús Zermeño