AMLO se entregará a sí mismo la presidencia el 1 de diciembre ya que él fue “el presidente legítimo del 2012”

México.- A solo unas horas de que se realice la toma de protesta de López Obrador como presidente del sexenio 2018-2024, se reveló que el todavía mandatario, Enrique Peña Nieto, no acudirá al evento y no será él quien le entregué el poder a AMLO, revelándose que habrá una fuerte sorpresa ya que en realidad “Andrés Manuel se entregará el poder a sí mismo”.

Según comenta el vocero de MORENA, López decidió no invitar a la mafia de poder (aunque en días anteriores se le había visto conviviendo muy a gusto con Peña, Manuel Velasco, Meade, y otros políticos), y en realidad “se entregará la presidencia el mismo”, ya que todavía se considera el ganador legitimo de las elecciones 2012:

“Las reuniones de Obrador, con Enrique, Meade y Velasco fueron solo estrategia para llevar las cosas en paz en lo que ingresa a la presidencia, pero desde el primer minuto de su gobierno cortará relaciones con ellos, e incluso los investigará para ver si puede meterlos a prisión.

AMLO no olvida los fraudes que le hicieron en las elecciones del 2006 y 2012 cuando le robaron la presidencia. Él todavía considera que fue el presidente legítimo de esos dos sexenios aunque no lo dejaron gobernar, por lo que en su toma de protesta el mismo se entregará el poder

¿Cómo lo hará?, primero había pensado en que una persona se vistiera de él mismo y le entregará el poder, sin embargo se veía que era un actor disfrazado por lo que al final mandó crear un holograma 3D con su imagen, que es tan realista que parece que realmente habrá otra persona idéntica a él.

Este holograma esta programado para hacer como que le entrega los papeles oficiales de la presidencia y le da la bandera, se trata de tecnología de punta y la gente va a quedar impactada porque el holograma es tan realista que verdaderamente parecerá que habrá dos Andrés Manuel en el evento, cuando uno será virtual”, comentaron.

Según varios medios, Obrador pagó $1 millón de dólares por crear el holograma de 5 minutos de duración: “es una cantidad estratosférica pero sabe que la gente prefiere que invierta en esto que invitar al maldito de Peña. López ya esta ensayando con el holograma,

Habrá un holograma con la imagen de AMLO que le entregará la bandera y lo saludará de mano para darle el poder

La gente va a quedar impactada porque es extremadamente realista, es lo menos que AMLO merece ya que él fue el presidente legítimo del 2012, y lo justo es que el mismo se entregue el poder”, puntualizó el vocero de MORENA.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments