Chabelo se reúne con Nicki Minaj para chuparle su juventud y seguir conservando su inmortalidad

México.- Un fuerte miedo y desconcierto experimenta la cantante de “Anaconda”, Nicki Minaj, luego de comenzar a sentirse sumamente mal de un momento para otro, y percatarse con horror al mirarse al espejo que había envejecido 50 años y ahora luce como una mujer de 85 años.

Nicki menciona que comenzó a sentir “que su cuerpo se marchitaba” solo minutos después de reunirse con el conductor mexicano Chabelo, quien insistió en verla sin saber que ese encuentro tendría fatales consecuencias:

“Me habló este señor Chabelo para decirme que quería reunirse conmigo y hacer una colaboración. Yo no sabía quién era porque en Trinidad y Tobago (de donde son originaria) no lo conocemos, sin embargo mis fans mexicanos se enteraron que me estaba buscando y me dijeron que aceptar su invitación ya que me serviría de promoción en redes sociales porque siempre le hacen muchos memes.

Finamente accedí a verme con el señor pero no entendí para que, solo nos tomamos la foto y pidió mirarme unos segundos a los ojos. Después de eso solo recuerdo que perdí unos segundos la noción del tiempo, me despedí de él y me regresé a mi camerino donde inmediatamente comencé a sentirme mal.

Poco a poco fui perdiendo las fuerzas hasta caerme, y cuando logré levantarme lo primero que hice fue mirarme al espejo: quedé impactada porque tenía el pelo totalmente blanco, mi cuerpo y cara estaban llenos de arrugas, y tenía la apariencia de una mujer de 85 años”, relató llorando.

Por su parte, la manager de Nicki señala que sospechó que algo andaba mal cuando el hombre de la tercera edad que entró a donde estaban, salió pero ahora pareciendo un niño de 10 años:

“Yo fui el que recibió al tal Chabelo y lo dejé sola con Nicki para que hablaran, recuerdo perfectamente que cuando entró era un señor de la tercera edad con una voz muy ronca. De repente no supe que paso, a los pocos minutos vi que el señor salió corriendo pero me quedé impactada porque su apariencia había cambiado a la de un niño. No tenía duda que eran la misma persona pero fue como si hubiera rejuvenecido 90 años, incluso su voz había cambiado a una de pito.

Me espanté y corrí hacia Nicki pensando que algo le había hecho, y efectivamente, al entrar vi a una mujer madura, casi al borde de la muerte; era Minaj que habia envejecido 50 años, mientras el señor Chabelo había rejuvenecido la misma cantidad”, relató espantada la manager.

La mujer menciona que Nicki fue trasladada al hospital, y la actriz Linday Lohan se comunicó con ella para explicarme que también había sido víctima de Isabelo: “Lindsay ha sido una de las victimas más recientes de Chabelo, ella nos comentó que ese hombre tiene el poder de robarle la juventud a las personas, y gracias a eso se ha mantenido con vida durante siglos. Lohan también ya parece una abuelita por culpa de Chabelo, ahora Nicki sufrió el mismo destino, según nos comenta la juventud que le robó a Minaj le durará otros 10 o 15 años, aunque acostumbra chupar la juventud de varias personas a la vez para así asegurar su existencia por varios milenios más”, puntualizó la testigo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments