Fifís nombran a Guanajuato Capital como su sede principal al enterarse que prohibirán la entrada a los pobres

Guanajuato.- Luego de que el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, revelara en entrevista que “crearán un plan para evitar que los turistas pobres que no vayan a la ciudad”, señalando que solo permitirán el acceso a gente pudiente que gaste miles de pesos en hotel, restaurants y en llevarse souvenirs, los integrantes de la caravana Fifí de todo el país señalaron que acaban de nombrar a dicha ciudad del bajío como “su sede oficial”, por lo que planean mudarse allá y abrir sus oficinas en la entidad, para así vivir más tranquilos sabiendo que estarán entre pura gente “nice” como ellos.

Alejandra de la Mascorra de la Berra, una señora de Polanco, señala que desde hace mucho la gente Fifí como ella soñaba con que llegara el momento donde se creara una ciudad que se le prohibiera el acceso a los pobres, y solo los ricos pudieran pasearse por las calles: “la gente clase mediera o asalariados no entienden el miedo y asco que sentimos al inmiscuirnos con ellos. No puede ser que la cafetería más nice sea el Starbucks y cualquier gato entre, o le den paso a plazas comerciales de lujo a cualquier hijo de vecina. Vaya, ni en Polanco puedo estar a gusto porque llegan los vendedores ambulantes ¡qué asco!:

No solo es la mala imagen que los pobres dan, los ricos vivimos constantemente con el temor de ser asaltados o secuestrados, pero ahora por fin habrá una ciudad llena solo de gente nice porque los pobres no podrán entrar. Es un sueño hecho realidad, ya es oficial que Fifílandia se muda a Guanajuato Capital”, relató.

Por su parte, Santi Alejandrino Limaontur de los Olivos, un Mirrey, comentó que todos los de su clase están comenzando a mudarse de San Miguel Allende a Guanajuato Capital, al saber que será la primera ciudad sin pobres: “tipo que San Mi esta padre pero igual, o sea, ves a unos pueblerinos en los antros y tipo que no, no es tan fashion como parece, ya sabes, al final no hay tanta gente bien. Pero si el presi de Guanajuato Capital promete que solo habrá gente nice en su ciudad pues mejor we, ya estoy viendo que depa comprar, lo malo es que las calles son puros callejones y se maltratan mis zapatos Gucci, pero es un sacrificio que hay que hacer para vivir entre pura gente bien como yo”, relató.

Según varios medios, los Fifís no venderán sus casas en las ciudades donde radican, pero si comprarán una nueva en Guanajuato y todas sus oficinas estarán ahí, por lo que cualquier persona de clase media o pobre que desee hablar con la gente más rica de México debería ir a Guanajuato capital, pero para poder entrar deberá registrarse y usar un chip rastreador, además de solo permanecer unas horas en la ciudad y abandonarla de inmediato, para mantener ese estatus de solo gente de clase alta que Alejandro Navarro espera implementar.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments