EPN contrata a Tormenta de los X-Men para que calme el fuerte frío y ya mande el calorcito

México.- El todavía presidente de la república, Enrique Peña Nieto, se reunió la mañana de hoy en Los Pinos (en una de sus últimas acciones como presidente)  con la actriz Halle Berry (o como él la llama, “Tormenta de los X-Men”) para proponerle la idea de utilizar sus poderes de mutante para calmar el fuerte frío azota nuestro país, y haga que el sol salga para que haya más “calorcito”.

Según varios testigos, EPN mandó su nuevo avión de $3 mil millones a Estados Unidos para traer a Halle a México y proponerle la idea de acabar con la ola gélida a cambio de $5 millones de dólares y unas vacaciones todo pagado por diversas ciudades de nuestro país con la finalidad de -según Enrique- “descansar un poco de la ardua labor de combatir el crimen que realiza junto con los X-Men”:

“Peña intentó crear una ley para prohibir el fuerte frío pero su gabinete le dijo que los fenómenos naturales no podían controlarse (lo que provocó que se burlaran de él). Nieto estaba muy triste porque había quedado como un tonto hasta que recordó que había visto una película donde una mutante era capaz de manipular la naturaleza a su antojo. El mandatario rápidamente movió sus influencias para contactar a Tormenta (Berry) y traerla a México para ofrecerle mucho dinero a cambio de usar sus poderes para apaciguar el tiempo, y así demostrarle a los que se rieron de él que si es posible alterar el clima”, confesó un trabajador.

Según comenta el manager de la actriz, Berry nunca supo porque viajó exactamente a México ya que Peña les intentó hablar en inglés pero no le entendió:

“Berry por supuesto aceptó la invitación pero nunca supo bien a que acudió, ella regresó encantada de que le pagaran mucho dinero por el simple hecho de conversar unos minutos con el presidente de un país”, comentó.

Según varias personas que estuvieron presentes cuando Halle arribó a Los Pinos, lo primero que Peña hizo fue pedirle que hiciera un truco frente a él, sin embargo el inglés jarocho de Nieto provocó que la actriz no comprendiera lo que decía:

“Enrique parecía un niño; le pidió a Berry que hiciera que lloviera, que moviera las nubes, que volara, que hiciera que el sol saliera, en fin, la actriz solo reía creyendo que Peña estaba jugando. Ella pensó que la habían mandado traer para reconocerla por su trabajo en las cintas de X-Men. Halle habló con EPN aproximadamente una hora, le dieron los $5 millones y se regresó a EU en el avión presidencial. Por su parte, Peña se quedó muy contento con la ilusión de que el frio acabará en breve gracias a su idea de haber traído a Tormenta, y así pasará a la historia como el presidente que pudo poner en orden hasta al clima”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.