Verónica Castro confirma que no regresará a “La casa de las flores” ¡porque querían que solo saliera su voz sin aparecer a cuadro!

México.- La primera temporada de la serie de Netflix “La casa de las flores” fue un éxito, y marcó el retornó a la pantalla chica de una de las figuras más emblemáticas del espectáculo mexicano: Verónica Castro.

Tras el buen recibimiento, rápidamente se confirmó una segunda y hasta tercera temporada, sin embargo, las especulaciones comenzaron a surgir sobre si Verónica regresaría, ya que al final su personaje desaparece y además la actriz mencionó “no haber quedado tan contenta con las escenas que tuvo que grabar y le incomodaron” (como fumar marihuana, etc.).

Y aunque se reveló que estaba pensando retornar a la serie ya que el eje central es su personaje, finalmente la propia Castro confirmó para el programa “Ventaneando” que definitivamente no aparecerá en la segunda temporada, siendo la principal razón que el escritor y director, Manolo Caro, quiere que su personaje ya no salga a cuadro sino que solo se escuche su voz narrando la trama:

“Yo no quería (dejar de estar en la serie), pero después me llaman para hacer unos capítulos y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, o es todo o es nada”, señaló.

Ante la respuesta, Chapoy le preguntó si era un NO definitivo o existía la posibilidad de que cambiara de opinión, a lo que Castro contestó tajante: “es un no definitivo, así quedó ya”, comentó ante la sorpresa de todos.

“Entiendo perfectamente a Manolo (el director) que los de Netflix lo están volviendo loco, me dicen que solo aparezca los primeros capítulos (de la segunda temporada) con la pura voz, y así no. Entiendo que Manolo ya tiene su idea de otros personajes”, mencionó dejando entrever que la historia de la segunda parte no fue escrita para incluirla a ella.

La actriz dejo en claro que esta decisión no se molesta ni le guarda rencor a Manolo, señalando que está casi segura que en un futuro trabajarán en otro proyecto en conjunto, pero ya no será “La casa de las flores”.

Puedes ver la entrevista de Verónica en el siguiente vídeo a partir del minuto 14:50

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.