Andrea Legarreta asegura que construcción del Tren Maya no afecta a los mexicanos porque la mayoría viaja en metro

México.- A solo días de realizarse una consulta popular para que (supuestamente) la ciudadanía decida si se construirá el Tren Maya que propone López Obrador que conectaría a la Riviera Maya, y algunos comenzaran a mostrar su postura a favor y otros en contra señalando que este proyecto será dinero tirado a la basura además de que dañarán importantes reservas ecológicas, la economista, filántropa, conductora y modelo de shampoo barato, Andrea Legarreta, decidió externar su siempre precisa postura, mencionando que “el Tren Maya no afecta a los mexicanos porque la mayoría viaja en metro”, señalando que incluso usan otros transportes antes que el tren.

Legarreta mencionó que no entiende “porque los mexicanos de todo hacen un drama”, ya que si desde hace años nadie usa un tren a fuerzas exigen una consulta popular:

“Los mexicanos nos caracterizamos por siempre estar buscándole 3 pies al gato, por ver donde podemos hacer un drama o manifestarnos contra algo. Ya por favor señores, que levante la mano quien haya viajado en tren en los últimos 5 o 10 años. Ya ningún mexicano se ha subido a uno de estos transportes en décadas y ahora hasta quieren hacer la consulta para meter su cuchara en lo del Tren Maya.

La mayoría de ciudadanos de este país viaja en metro, carro o avión, todavía hasta en helicóptero, ya nadie usa el tren. Si no utilizamos este transporte es obvio que no nos afecta la construcción del Tren Maya, por lo que si lo hace o no da igual, ya dejen de estar de revoltosos”, aseguró.

Legarreta señala que a ella le consta que la mayoría de mexicanos viaja en metro, porque cuando va a su trabajo pasa por varias estación y ve ese transporte repleto: “yo afortunadamente tengo auto y chofer, pero a veces paso por estaciones del metros que se ven por afuerita de la calle y las noto repletas de gente. Por favor señores ya dejen de hacer drama, levanten la voz cuando hagan una consulta para un Metro Maya, no un tren porque ustedes ni se suben, no se hagan”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Irvin Hernández Roa

Comments

comments