México.- Gran sorpresa causaron las autoridades mexicanas al revelar que los últimos 3 días se han reportado más de 30 casos de “fantasmas que han quedado congelados por el fuerte frente frío que azota nuestro país”, señalando que las personas que habitan las casas embrujadas pudieron percatarse que realmente espectros espantaban en su morada, al quedar de forma visible al ser cubiertos de hielo.
Según varios medios, distintos ciudadanos comenzaron a llamar a la policía para reportar que dentro de su casa encontraron cuerpos o partes de personas congeladas, sin embargo el hielo se mostraba totalmente transparente, por lo que definitivamente se trataba de fantasmas solidificados:
“Tenemos 3 meses que nos mudamos a esta casa e inmediatamente comenzamos a oír ruidos muy extraños. Yo no quería creer que existen los fantasma hasta que ayer entré a mi casa e inmediatamente vi un cuerpo congelado. Me espanté porque pensé que era alguien que se había metido, pero a través del hielo no se veía nada, es decir, no parecía haber ningún cuerpo dentro aunque formaba una figura humana.
A los pocos minutos llegó mi marido con mi hijo de 5 años, el niño me dijo que la persona congelada era su amigo Julián, alguien que solo él puede ver y con quien a veces habla, aunque todos sentimos su presencia. Me espanté y puse la historia en redes sociales, y afortunadamente el señor Carlos Trejo me contactó para sacar el espíritu congelado de mi casa a cambio de que lo dejara grabar el ritual”, señaló una mujer.
Por su parte, otra ciudadana comenta que desde hace meses sentía como cada noche le jalaban las patas, señalando que no quería creer que se trataba de un fantasma: “cuando estaba acostada sentía como si me jalaran los pies, pero volteaba al piso y no veía nada. Vivía aterrorizada hasta que ayer dejé la ventana abierta para que entrara el frío, y cual fue mi sorpresa que al pararme en la noche vi una mano de hielo. Inmediatamente la rompí y desde entonces ya no me jalan las patas, supongo que fue porque destruí el espíritu al quebrarlo”, relató.
Según Carlos Trejo, se han registrado poco más de 30 casos de espectros congelados por el frente frío, mencionando que si una persona encuentra un espíritu con hielo lo pueden mandar llamar para sacarlo de la casa, y a cambio les regalara su libro Cañitas autografiado.
Por: Omar Ariel Cortes