México.- Gran desconcierto experimentó Juana Pérez, una mujer mexicana originaria de Xochimilco, luego de que la socialité París Hilton se le hincara y comenzará a rezarle en su visita a la delegación, situación que le causó gracia.
Juana menciona que aunque ella no era una de las beneficiadas de las casas que Paris entregó a los damnificados por el pasado terremoto en la CDMX, la socialité se emoción al verla y pidió acercarse a ella para tocarla:
“Oh, you ser the Morefina of Tepeyac, I am excited!, plese Morenita, hacerme un milagro”, comentó Paris mientras se hincaba a rezar y besar a la mujer.
Según varios testigos, Hilton no dejo de pedirle a la mexicana “varios milagros”, como que las ventas de su perfume fueran altas, y destronara a Kim Kardashian en popularidad:
“Estoy impactada por conocer a La Virgencita de Guadalupe, había escuchado que a muchos mexicanos se les aparece pero jamás pensé que yo tendría la fortuna y el honor. En cuanto la vi supe que era ella, aunque estaba un poco más llenita, creo que es porque esperando al segundo hijo de Dios después de Jesucristo ¡que alegría haber besado la pancita de La Morenita”, comentó Paris emocionada.
Por su parte, Juana mencionó que todos pensaban que el bulto en su barriga “era panza normal por gordita”, pero en realidad si esta esperando un hijo, el cual confía en que saldrá güerito y de ojos verdes gracias a que Hilton le besó el vientre.
Por: Omar Ariel Cortes