Juan Ga revela que resucitará porque Obrador ya es presidente: “No quería vivir en un país donde AMLO no gobernara”

México.- Tras días de especulación y asombró sobre la confirmación de la resurrección de Juan Gabriel, el cantante finalmente brindó sus primeras declaraciones a una revista, revelando porque tomó la drástica decisión de ser el segundo famoso mexicano que regresará a la Tierra, después de Pedro Infante.

“El Divo de Juárez” señaló que si decidió resucitar no fue para seguir deleitando a sus fans con sus composiciones, sino porque no podía irse de este planeta sin que AMLO lo gobernara:

“Agradezco a mis fans el amor que me dan y sinceramente siento que me fui en buen momento porque preferí despedirme en lo alto, a morirme sin que nadie e recordará. Agradezco también el apoyo que me brindan de resucitar, sin embargo no lo hago para continuar con mi carrera artística.

Desde hace 15 años como muchos mexicanos tenía la esperanza de que las cosas en este país cambiaran y que nuestro Mesías López Obrador llegará a la presidencia.

Por supuesto me deprimí cuando perdió en 2006, pero no perdí las esperanzas de que ganara en 2012, lamentablemente no fue así y poco a poco me fui desanimando hasta que finalmente en el 2016 no pude más y desfallecí. No tenía caso seguir viviendo si México iba a seguir siendo saqueado por el PRIAN”, relató.

El Divo  señala que cuando escuchó la noticia de que Andrés ganó, inmediatamente pidió permiso a Dios de retornar al mundo: “le pedí a mi padre Dios que por favor me permitiera vivir la bonita experiencia de que AMLO me gobernara,

Finalmente nuestro Señor accedió a devolverme a la vida solo por la profunda admiración que le tiene a AMLO, y porque después de Jesucristo,  Andrés Manuel es la segunda personas más santa que ha pisado el planeta”, dijo.

Por último, Juan Ga confesó que adelantara su resurrección del 15 al 1 de diciembre, para poder cantar en la toma de protesta de su ídolo López Obrador.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Samuel Bautista Hernández

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.