Tras años de lucha chairos finalmente triunfan: logran que EPN renuncie a la presidencia este diciembre

México.- Luego de años de incontenible lucha e invertir miles de horas en Facebook para sensibilizar a la población e iniciar la revolución que nunca llegó, los chairos de todo el país se encuentran de manteles largos ya que el sacrificio de compartir noticias, hashtags y estados contra el gobierno valió la pena, luego de que se confirmara que acaban de lograr que Enrique Peña Nieto no resista más y se rinda, renunciando a la presidencia como lo venían exigiendo desde hace 6 años, por lo que su salida del poder es definitiva y será más pronto de lo que se imaginan: este próximo primero de diciembre.

Según varios medios “Peña esta cansado de ver tantas ofensas de él en las redes sociales escritas por los guerreros de internet”, por lo que tras entrar en un severo cuadro de depresión por tantos insultos, ha decidido retirarse en 3 semanas y cederle el poder a López Obrador que -según palabras de EPN- “es quien realmente merecía ganar las elecciones en el 2012”:

“Me dirijo a ustedes con el corazón en la mano, cansado de tantas ofensas, insultos y agresiones. Me dirijo a ustedes para informarles que ganaron; intenté dar lo mejor de mi pero la presión del pueblo siempre fue severa. Me pisotearon, hundieron y acabaron, y hoy después de 6 años de soportar tantas agresiones finalmente he decidido bajar la guardia y aceptarme derrotado.

Tú, tú amigo revolucionario que tanto invertiste tiempo en criticarme en las redes finalmente triunfaste, porque tú heriste mi corazón, heriste mi alma y la de mi familia. Yo leía todos y cada uno de los comentarios que me dedicaban, y así poco a poco fueron destruyendo mi autoestima, hasta aceptar que no soy querido por el pueblo y por eso he decido darles gusto: tras años de lucha finalmente lo lograron, renunciaré a la presidencia para dejarle mi lugar al hombre que aman, y del que tanto reclaman su trono, ese hombre que lleva por nombre López Obrador”, comentó Nieto con la mirada cabizbaja.

Según varios medios, Peña quería renunciar desde hoy, sin embargo por ley debe cumplir con los últimos trabajos: “no puedo más, durante años he sido violentado y solo quiero alejarme de este trabajo, sin embargo la ley exige que termine mis últimos asuntos y por eso me demoraré 3 semanas más en irme. Después de ese lapso no se preocupen, jamás volverán a verme sentado en la silla presidencial, de eso pueden estar seguros”, comentó entristecido.

Enrique acepta “que si hizo muchas cosas malas”, pero le duele que la gente no haya valorado lo positivo que implementó: “por amor a mi país robé y mentí, todo para que me permitieran hacer las pocas cosas buenas que implementé sin que la mafia del poder me molestara. Las cosas positivas no contaron y eso que fueron muchas, al final me voy por la puerta trasera; humillado y hundido, pero quiero que sepan que todas las decisiones que tomé, buenas o malas, fueron por amor a ustedes.

No me queda más que felicitarlos por ser tan persistentes chairos, ya que nunca se dieron por vencidos y tras años de lucha lograron su cometido: renuncio al poder este diciembre”, comentó llorando.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Rusel Macias

Comments

comments